Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

jueves, 22 de diciembre de 2016

¡¡Feliz Navidad 2016!!



Desde este blog que no necesita renacer de sus cenizas, porque nunca a lo largo de estos 5 años, ha perecido en la hoguera de ninguna de mis vanidades,

quiero desearos una muy FELIZ NAVIDAD
con un vídeo basados en una acuarela 
que he utilizado para mis felicitaciones caseras.

======================


VIDEO: EL PASTOR SOLITARIO


Ayuda: Si en CHROME ves el video en Negro,
es porque tienes que DESHABILITAR el 
"Decodificador de video acelerado por hardware"
que encontrarás tecleando en la barra del navegador:
chrome://flags

Querido seguidores del blog,
del FB, del Twitter, 
amigos, familiares, conocidos,
vecinos, escritores, pintores,
lectores, compañeros, 
profesores de letras
y de pinceles, ilustradores
y amantes de la vida....

Os deseo una Feliz Navidad
y un próspero Año 2017

======================

19 comentarios:

  1. Que este lustro sea el primero de otros muchos. Felicidades por él.

    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...