Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

miércoles, 25 de enero de 2017

Relatos en Cadena. Semana 16. Temporada X.

T e m p o r a d a   2 0 1 6  - 2 0 1 7
X  Edición de Relatos en Cadena


T e m p o r a d a   2 0 1 6  - 2 0 1 7

RELATOS en CADENA.
============================
PROGRAMA LA VENTANA


RECIBIDOS:    908  microrrelatos. ¡¡Nuevo RECORD SEMANAL!!
SEMANA  16:   23 de Enero de 2016.
FRASE de LA SEMANA: "No quiero volver a verte nunca más"


TEMATICA PREDOMINANTE:  Muy peligroso por los tópicos y por la repetición de historias contadas de diferentes maneras.  Javier Sagarna, director de la Escuela de Escritores, suele realizar la criba final de los microrrelatos seleccionados por los profesores de la Escuela de Escritores. Confiesa que la calidad va in crecendo, igual que el número de historias recibidas.


GANADOR:

Anais Baranda Barros: desde Colmenar de la Sierra, Madrid.
Escribe desde la adolescencia.
Microrrelato: "NIÑA MALA"


"NIÑA MALA"

< "
¡No quiero volver a verte nunca más! ¡Me tienes harta, eres mala, muy mala! La agarró del brazo intentando poner la mayor cara de enfado que sabía y se dirigió a la habitación. ¡Mira cómo tienes todo! ―gritó mientras la zarandeaba― ¿quieres que lo haga yo también? ¡Egoísta! ―sentenció dándole un tortazo. Abrió la puerta del armario y la arrojó dentro: “¡A ver si me dejas en paz un rato!” Cerró de un golpe y acto seguido la niña, con las mejillas empapadas en lágrimas, se sentó sobre la cama con la mirada fija en el armario donde acababa de encerrar a su muñeca.."..>>

FINALISTAS: 

Modes Lobato Marcos : desde Cercedilla, Sierra de Madrid. .
Participa intermitente pero con asiduidad.
Microrrelato:"TERCERA FASE"   

María Spaccarotella García : desde Madrid.
Debuta en esta final semanal.
Escribe desde hace mucho tiempo,
la escritura como terapia.
Microrrelato: "Nunca más"


==============================
 Recomendaciones
de Benjamín Prado

"No hay amor en la muerte"




de GUSTAVO MARTÍN GARZO

"PADRE"



de JUAN VICENTE PIQUERAS.
Editorial Renacimiento.

"UNA CASA EN BLETURGE"



de ISABEL BONO,

premio CAFE GIJÓN
==============================

Mi participación esta semana:

Reciprocidad

No quiero volver a verte nunca más. Deja de llorar. Coge tus maletas. Sal de mi vida. Coge el tren de las cinco. Saluda a tu madre de mi parte. Y cuando llegue la noche y te encuentres completamente sola, cuando te abraces a la almohada y hundas tus ojos enrojecidas en ella, acuérdate por favor que esto le ocurre a mucha gente. Alguna vez todos nos sentimos abandonados o expulsados de la vida de los otros. Lo importante es asumirlo, interiorizarlo y recordar que antes de abalanzarte contra una mujer de la que sospechas, debieras mirarte tú misma en un espejo.

==================================

Frase de inicio hasta el jueves día 2 de Febrero:

"El armario donde acababa de encerrar a su muñeca"





Formulario de participación

==================================

1 comentario:

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...