Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

martes, 8 de noviembre de 2016

Relatos en Cadena. Temporada X. Semana 7.

T e m p o r a d a   2 0 1 6  - 2 0 1 7
X  Edición de Relatos en Cadena


T e m p o r a d a   2 0 1 6  - 2 0 1 7

RELATOS en CADENA.
============================
PROGRAMA LA VENTANA


RECIBIDOS :  1.345 microrrelatos. ¡¡RÉCORD ABSOLUTO!!
SEMANA  7:   7 de noviembre de 2016.
FRASE de LA SEMANA: "Sigo observando mi trocito de cielo"

TEMATICA PREDOMINANTE:  La mayoría ha consistido gente mirando del cielo, niños que buscaban sus trocitos de cielo, y la mayoría han sido "ventanas".

GANADOR:

Domingo Jiménez: desde Madrid
Escribe desde hace un par de años .
 Microrrelato:"URGENCIAS"   


"URGENCIAS"

< Sigo observando mi trocito de cielo a través de la ventanilla, mientras pasa corriendo la azafata. En medio del pánico general, me doy cuenta de que estoy sorprendentemente tranquilo. Todo el mundo grita y llora, pero yo solo puedo mirar ese sembrado amarillento acercándose a toda velocidad. No llevo papel, pero me quedan tres chicles. En un envoltorio escribo: "Ana, te quiero. Diles a Juanjo y Anita que les adoro", y me meto la bolita de papel en la boca. En otro envoltorio bajo la lengua, "Julia te he amado tanto...". Ya sin tiempo el último, apretado en la mano: "Espero que puedas perdonarme"
..>>

FINALISTAS:

Enrique Gallardo: desde Madrid

Debuta como finalista.
Se ha lanzado a escribir gracias al concurso.
Microrrelato: "PERSPECTIVA"


Rafa Olivares : desde Alicante.
Varias veces Finalista mensual
y participó en la final anual del 2013.
¡¡Enhorabuena por llegar hasta aquí RAFA!!

Microrrelato: "FUSION A NEGRO"


Benjamín Prado

recomienda este libro:

"LA HORA DE DESPERTARNOS JUNTOS", 

de KIRMEN URIBE


Para leer como antesala 
del libro PATRIA,
de Aramburu.


"LOS AÑOS DEL MIEDO", 

de JOSE MANUEL FAJARDO


==============================

Mi participación esta semana:

1936


Sigo observando mi trocito de cielo en mi libro de cuentos. Es azul, con estrellas y una luna tan grande como yo imagino el universo. Aparece un hada por la esquina inferior y me concede un deseo. Me toca con su varita mágica y me dice que sea una niña buena , generosa y paciente. Pero en esto de la paciencia no soy la mejor. Papá me dijo que le esperara bajo el puente y yo tengo mucha hambre. Han pasado tres días y no aparece. Le pido al hada que cesen los disparos, las bombas y el fuego. De momento, solo ha conseguido que llueva.


==================================

Frase de inicio hasta el jueves día 10 de noviembre:

"Espero que puedas perdonarme"


Formulario de participación
==================================

4 comentarios:

  1. Me encanta tu relato por su originalidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chelo, un abrazo también para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura, imprescindible más aún cuando en la web de la Escuela no se pueden leer o no lo han publicado. Enhorabuena a ti, a tu relato de hadas que no mueven demasiado su varita y a Rafael, el rey del microlevante.

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...