Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

viernes, 12 de octubre de 2012

Relatos en Cadena. VI Edición. Semana 3.


T e m p o r a d a   2 0 1 2  - 2 0 1 3
VI  Edición
T e m p o r a d a   2 0 1 2  - 2 0 1 3



Semana 3         :  11 de Octubre de 2012
Recibidos         : 957 microrrelatos
Frase de inicio : " Con esa exactitud tan característica de la ciencia  "

1 GANADOR : Tengo el inmenso placer de comunicaros que Miguel Angel llegó nervioso, y brilló con luz propia.


( Miguel Angel Flores, un microrrelatista que se mueve entre "Eternidades y Pegos", que gusta de mezclar sentimientos entre sus líneas, que compone las frases maravillosamente con esa cadencia que nos emociona por dentro, que se atreve con los microrrelatos, con el teatro ... y que puede que un día ¡pierda el miedo a las novelas!.) 



¡¡¡ FELICIDADES Miguel Angel !!!, aquí, desde ....mis palabras, y durante todo el año en el margen izquierdo ;) ReC's 2013.

Autor: Miguel Ángel Flores Martínez
La explicación

Con esa exactitud tan característica de la ciencia, lo que no flota, se hunde sin remedio; lo que no vuela, cae al suelo. La energía, pura o no, nunca se destruye, pero sí se transforma. Y mucho. Y se convierte en otra cosa. Y aunque la recta tiene una dirección, no olvidemos que también posee dos sentidos. De ida, y de vuelta. Todo lo que sube, baja; lo que entra, sale. Y lo infinito sólo está en el cielo. Sólo. Por inercia, todo se mueve o reposa. Y la inercia, créeme, es lo peor. Vamos, para que me entiendas, que he dejado de quererte. De corazón y científicamente.


Finalistas      
Autor: Xavier Blanco Luke con "Recuerdos de Juventud"


 ( Más conocido como CALEIDOSCOPIO, y por una prosa con sello personal muy propio. Esta vez quiso regalarnos una metáfora surrealista con un melón y una zanahoria, que seguramente podréis leer en su blog. Xavier se definió en directo como un hombre en "Blanco y Negro", y dijo que ....colecciona radios antiguas... ¿funcionarían todas sus radios ayer por la tarde? ....).



¡¡¡ FELICITACIONES XAVIER !!!, 
un placer colarte en mi lista izquierda ReC's 2013.



Autor: Ferrán Varela Navarro con "La fórmula


Recomendación : 
¡¡ ESCRIBID MUJERES del ReC ....que la próxima semana sabrán que EXISTIMOS!!!.

Podcast en la cadena Ser: AQUI

"Enhorabuena para los dos finalistas y a el ganador"

=======================================


Frase de inicio para la semana que viene :
" De corazón y científicamente (Formulario)


Os dejo uno de los micros de ACTUALIDAD que presenté esta semana :


Enanos



Con esa exactitud tan característica de la ciencia geodésica, decidí calcular de nuevo el tamaño de la tierra, pero mis estudios no aportaron nada nuevo a lo ya conocido. Ni se había estirado ni había encogido desde las últimas mediciones. Mi mujer siempre creyó que de tantas rotaciones la encontraría desgastada. Sufrió una gran decepción, pues era mujer que siempre buscaba defectos. Escruté otros planetas aplicando otros principios, y Plutón me pareció un enano en el firmamento. -Propón que no sea un planeta – me ordenó ella de forma categórica, igual que cuando me dijo que la curvatura de mi ecuación amorosa no se ajustaba a sus deseos.

=======================================

43 comentarios:

  1. Hola Laura, hoy lo primero que he hecho, con los ojos lagañosos, es visitar tu casa, luego te explico...
    Pero para empezar hablemos de tu micro, de ese geoda, que puede que tenga un poco olvidadas las cosas del amor, que como dice Miguel Angel no son infinitas. Puede que tenga su punto de mira desenfocado, que tenga tan altas pretensiones que no cuide esas pequeñas cosas que tiene cerca, la búsqueda de quimeras siempre fue la ocupación preferida del hombre. Así nos va.
    Si en REC piden mujeres y buenas escritoras, yo conozco una de Vitoria, pero ella no necesita presentación.
    Lo mas importante de ser finalista en REC es aparece en tu blog, en tus reseña y yo ya he cumplido el objetivo. Gracias.
    Besos de otoño Laura, de corazón y científicamente -otro día te lo explico-.
    Felicidades por tu micro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavier, ¡gracias por venir sin lavarte la cara!. Me alegra que te leas en este lugar donde la ciencia y la literatura, en esta ocasión, se dan la mano. Gracias por el comentario que realizas de mi micro. Puede que sea pretencioso colocarlo junto a los vuestros, que han alcanzado ese primer campamento base en la escalada, pero ya sabes que esta sección es así : Micro Ganador, nombres de finalistas y mi aportación semanal.

      Mientras tanto seguiré arreglando mis enseres : piolet, cuerdas y mochila viajera. Puede que un día ... pueda mirar el paisaje desde algún campamento como el que ayer alcanzaste.

      Felicidades de nuevo y recibe un abrazo desde estas, mis palabras, que hoy también son tuyas.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Laura:

    A mi me gusta tu micro pero creo que para triunfar en el REC el tema de los planetas es demasiado fácil de entender. Habrá que entrenar el pensamiento divergente en busca de......., yo que sé, ballenas moteadas de rosa, flores de hielo, nubes de látex verde. En fín, cosas así, normales, cotidianas, de las que ocurren todos los días.

    ¡Animo! que ya estás cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...acabo de encontrar un tratado de unas mil páginas que reza así "Aplicación de los pensamientos divergentes en la escritura breve". ¡Está agotado porque lo han comprado los trescientos concursantes del ReC !(número que resulta suponiendo que la media de micros enviados por persona haya sido 3 ).

      Me encanta tu comentario lleno de un humor muy característico tuyo en esta sección.

      Gracias por venir y seguramente ...estaré tan cerca o lejos como la media del cuadrante circuncrito y sumado a la longitud de una esfera que se aproxime al diámetro de Plutón. ¡Ya! ¡que no eres de ciencias! ¿no?...ji,ji,ji,ji ...

      Un abrazo desde mis palabras.

      Eliminar
  3. GRACIAS, Laura. Ni me acordaba de esta sección tuya... Claro como nunca estuve...
    Jo, encima esto!! Es un placer, no, placer no, que es muy fino, gustazo. Es un gustazo estar en tu casa toda la temporada, y casi desde el principio! Recuerdo en la pasada edición haber visto con envidia, pero no mala del todo, a los finalistas que ibas colgando.
    Y no, no es la primera vez que me llaman. Pero la otra vez tú y yo no habíamos nacido. Nacido en internet, me refiero. Fue en la primera temporada, y no gané el semanal, me quedé como finalista. Qué tiempos, por entonces las crisis sólo eran matrimoniales...
    De tu relato. Creo que este micro da para mucho más. Creo que es muy grande y ha quedado aprisionado en cien palabras. Lo podrías soltar y dejar que creciera, lo haría en todos los sentidos, porque la idea es genial. Esa esposa que lo cuestiona todo y se atreve hasta con la Tierra... jajaja.
    Muchas gracias, Laura, de nuevo. Y sólo queda ver tu nombre en una de estas crónicas tuyas, esplendidas y generosas, que haces. Será una autocrónica, y no me la perderé.

    Un abrazo prolongado, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BUENOS DIAS FLAMANTE GANADOR!. Es un honor que los ganadores del REC se acerquen a esta sección. No sabes la alegría que me ha supuesto en más de una ocasión que lo hagan (cuando son desconocidos) pero si encima es una persona a la que conozco virtualmente hablando desde hace UN AÑO ....aaaahhhh! entonces la cosa no tiene nombre....

      Ayer al escucharte, me pasó algo curioso : ¡Es Miguel Angel!, me dije, tal y como lo había imaginado... Ni me sorprendió tu voz - primera vez que la escuchaba - ni me sorprendió tu ¡sorpresa!. Fue como si te viera la cara a través de las ondas de la radio.

      ¿Qué quieres que te diga? ...que me encantó tu micro, muchísimo, y que dejas una frase que escribiré muy gustosa, como cuando te hacen un regalo que no esperas.

      Felicidades de nuevo, y alo dicho ¡a por esa gran final en Madrid!, que te la mereces y mucho.

      Besos desde mis palabras y un abrazo fuerte. ;)

      Eliminar
  4. Enhorabuena a los ganadores y a ti por darlos a conocer y mover todo este mundillo literario.
    A ver si un día me atrevo a participar con algún micro.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mos!!!, muchas gracias por venir y leer mi crónica de este evento.

      Atrévete a participar!! peeeeero NO lo hagas esta semana ...jijiji ...porque el llamamiento es a LAS MUJERES de este mundo. Es que se han dado cuenta de que no "estamos en el ReC", curiosamente la gran final del año pasado fue un 8 hombres, 2 mujeres (Mar Horno entre ellas) y parece que este año siguen el mismo camino .....¡allá voy! voy a ver si me inspiro....

      Besos desde mis palabras, luego, en tu orilla. ;)

      Eliminar
  5. El microrrelato de Miguel Ángel no es bueno, es lo siguiente. Tiene un ritmo fantástico. Y va desgranando hasta llegar a encajar todas las piezas en un puzzle genial. No sigo este concurso. Hace mucho que me retiré, por lo tanto no he leído los demás finalistas, pero éste es un campeón seguro, aunque no gane por aquello del sistema de votaciones.

    Felicito también a Xavier Blanco.

    Y cómo no, a ti Laura porque tu microrrelato es digno competidor.

    Abrazos de enhorabuena para Miguel Ángel y Xavier. Y mil besos para la anfitriona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! no sabía que no participabas aunque lo suponía porque no te había leído con las frases de inicio últimamente. Coincido contigo en lo de "campeón seguro" y muchísimas gracias por decirme que mi micro es un competidor digno de estar ahí, porque a veces...me entran muchas dudas. ;)

      Un besote agradecido para tí, y un abrazo.

      Eliminar
  6. Laura, acudir a tu blog a leer la reseña de REC siempre es un placer, pero esta semana es doble, pues el ganador y uno de los finalistas es "uno de los nuestros", bueno tú me entiendes.

    Fue emocionante volver a escuchar a Xavier y descubrir la voz de Don Flores. Me alegré y me entristecí por el resultado final, pero es que solo podía ganar uno. Mis felicitaciones aquí para los dos.

    Tu relato está muy bien hilvanado y cuenta de forma surrealista, aunque no tanto, los quehaceres de un "científico de andar por casa" que vive dominado por su mujer. Me gustó.

    La semana que viene será la tuya, así que atenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Nicolás...tienes razón : al escuchar el veredicto final se me quedó como una especie de "resaca literaria" en la que me preguntaba ¿y no podría haber dos ganadores y....veintisiete finalistas....?...ji,ji,ji.

      Es cierto que cuando en el ReC descubro a un amigo, me digo ¡pues estoy en buen sitio, claro que sí!, porque vuestras letras son reconocidas en diferentes medios y muchas veces compruebo que mi "gusto personal" se aúna en una sola voz : jurado popular, jurado del ReC, jurado radiofónico, jurado de revistas, etc... y eso me regocija por dentro. ;)

      Seguiré intentando ese reto que a veces me parece que se me escapa por poco y otras por una distancia inalcanzable. Son sensaciones semanales que me gusta analizar.

      Besos Nicolás, y un gran abrazo.

      Eliminar
  7. Laura. Tu blog es visita obligada, el viernes después del ReC. Desde ya, propongo que alguno de los finalistas semanales que vendrán, que sin duda pasan por aquí aprovechen esos segunditos de gloria para decirle a Francino y a Sagarna, que en Vitoria hay una escritora de microrrelatos que regenta un blog de los más participativos de la microblogosfera, que hace una crónica tan puntual cada semana de lo que sucede en el concurso, que ya podría ser que el ReC no fuera lo mismo sin ella.

    Nicolás tiene razón: estupenda esa historia del "científico de andar por casa" y esa mujer que todo lo cuestiona.

    Respecto a lo de esta semana... ya lo explico en mi blog: Una semana grande para los microblogueros, porque dos de sus representantes, a los que tengo el gustazo de conocer en persona (que más de una y de dos cervezas han caído junto a ellos) han llegado a la final.
    Reverencia ante el micro de Miguel Angel, que sin duda estará en Madrid, en la final.

    http://espiralesdetinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajá ...Nicolás....¿te imaginas que de repente oyera mi nombre en la radio por esa causa?...

      Bueno Fernando, de lo que no tengo duda es de que a lo largo de esta temporada : subirás en mi lista desde ReC 2012 hasta 2013. Ya,...es que estoy convencida de ello, después de leer tu historia de Luis Capeto.

      Muchas gracias por tu extenso comentario (porque me encanta leeros) y de Miguel Angel...tampoco tengo duda alguna : ¡estará en Madrid! y ójala que esté fenomenalmente acompañado y se tercien unas cañas. ;)

      Besos desde estas palabras que hoy, llegaron hasta tus espirales de tinta.

      Eliminar
  8. Esta vez sí escuché la final, Laura, ¿cómo iba a perdemerla con estos dos mounstros disputándose el galardón?

    Visitados ambos, te diré que cuando dijeron que querían mujeres lo primero que me vino a la mente fueron tus micros y la pregunta de ¿estos no leen a Laura o qué?

    Me ha gustado tu apuesta de esta semana, aunque hemos de reconocer que cualquiera de los tres finalistas pusieron el listón por las nubes.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja ...bueno Pedro, yo quiero suponer que esta vez han leído a una "pesada" que escribió hasta seis veces.

      Pero ninguna de mis ideas fue como la de Miguel Angel, Xavier o el tercer finalista...no llegan hasta ahí porque sencillamente son "diferentes". ¿Crees que no les llegarán y el formulario está mal diseñado...? ¿no? ¿verdad? ...;)

      Tienes razón : elevaron el listón y la cosa no estuvo fácil. Seguiré intentándolo hasta que se clausure el programa. Besos Pedro y muchas gracias por esta, tu incondicionalidad.

      Eliminar
  9. Como escribo a velocidad de tortuga, nunca he llegado a tiempo de participar en este concurso, pero sí que leo los relatos en internet y, aunque no siempre comparto el gusto del jurado, ya sabemos que la concepción del arte es subjetiva, esta vez estoy muy muy muy de acuerdo con el merecidísimo vencedor. El de Xavier aún no lo he leído y el tuyo se mueve por un universo irónico que me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Ana!!!, ¡cuánto tiempo!. Me hace mucha ilusión verte aquí. ¿Escribes lenta? ...ya, pero tus letras fluyen en la seguridad de una persona que hilvana todos los textos de forma meticulosa. ;)

      Tienes razón : esta vez, el jurado también fue de mi gusto y me alegra que lo fuera del tuyo.

      Recibe un besote desde mis palabras ¡bueno un montón!.

      Eliminar
  10. ¡Por fin llego hasta tu ventana!
    Te he visto por ahí pero, no había forma de llegar...
    Tu relato "Enanos" está genial, tiene una imaginación prodigiosa.¡Qué ocurrencia!

    Ya he felicitado a los amigos por ahí, por aquí y por acullá...Son buenos, muy buenos Miguelángel estará en la final,estoy casi segura.
    Besicos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! gracias por tus comentarios tan amables y cariñosos en mis colaboraciones en ETC y El Microrrelatista.
      Eres un solete del norte.
      Besicos

      Eliminar
    2. Hola Cabopá!!... desde este solecillo del Norte, ausente y escondido detrás de las nubes, te diré que hoy hace un pelín de frío de otoño y que las hojas han caído alfombrando todos los caminos. Y desde mis caminos te envío un beso florido y hermoso hasta tus senderos. Y que muchas gracias, querida, porque eres de las personas que... ¡nunca fallas! y que siempre andas por aquí y por allá sembrando de besicos cada lugar.

      Un abrazo querida.

      Eliminar
  11. Ambos relatos comparte un mismo sentido, amén de la frase inicial obligatoria, pero reconozco que el giro copernicano que le ha dado Miguel Ángel es sorprendente y bellísimo. ¡Otra vez serás tú la premiada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, clarísimamente ¡en otra ocasión seré yo la premiada!, ;) En esta no, claro, que mira tú que tres textos en el podio.

      Besos desde mis palabras y gracias por venir.

      Eliminar
  12. Me apunto a seguir el concurso desde tu blog. Lo sigo todas las semanas, aunque no siempre llego a tiempo para enviar alguno. Esta semana haré caso a tu llamamiento y me esforzaré en terminar uno, además con el aliciente de empezar por la frase de Miguel Ángel.
    Aprovecho para darles la enhorabuena a Miguel Ángel, otra vez y a los finalistas.
    Me gusta tu relato, me parece muy bueno, no tardaremos en verte de finalista, seguro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Nieves, gracias por llegar hasta aquí y visitar este lugar. Me he virtualizado en el tuyo y he decidido quedarme también allí para ver qué te cuentas, qué escribes, y cómo creces.

      Animo con ese micro que vas a terminar y enviar a la Cadena Ser. Si te llaman ...aquí te encontrarás tu nombre, con una pequeña crónica que no tiene otro propósito que el de informar, y hacer eco de ese concurso.

      A lo dicho, un besote y ¡bienvenida!.

      Eliminar
  13. Me encantaron los relatos, mis felicitaciones a los afortunados, pero el tuyo de los enanos tambien me ha parecido muy divertido y muy conseguido. Científicamente perfecto, literariamente original y bello.

    Besitos mediterráneos, casi casi recuperados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Gala!!, me alegro de que estés mejor y sobretodo: me alegra verte activa y risueña, tal y como muestra tu foto de perfil.

      Gracias por las palabras que dedicas a mi micro y....esperemos que alguna mujer sea seleccionada en la siguiente convocatoria. ;) Bueeeeno ....si quieren llamarme a mí....¡pues que sea bienvenido!.

      BESOTES y un abrazo cariñoso.

      Eliminar
  14. Pasé ayer por aquí, pero terminé despistado casi más tal vez por los pegos que por las eternidades de Miguelángel. Lo cierto es que se me pasó leer el tuyo Laura.
    Creo que los cuatro tienen mucho mérito, la frase inicial ha hecho desvariar entre ciencia y astrología con bastante desenfado. Curiosamente de los cuatro que has colocado, solo el de Xavier tiene un ligero desmarque, sin embargo los otros tres, a pesar de tan iguales, bien podrían haber ganado.
    Eso quiere decir, que las finales se te van acercando a ti también.
    Suerte para la siguiente, que en una de estas te vemos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Enamascarado, ¿por qué te despistaste entre las Eternidades y los Pegos de Miguel Angel?. Lo entiendo, es una entrada demasiado larga y supongo que el despiste que se produce, o que puede producirse, aumenta con mis frases intercaladas en mitad de la crónica.

      Tienes razón : el de Xavier Blanco voló en una dirección totalmente oblicua a la pulsión que, seguramente, el resto de participantes continuamos. El suyo es tan original como que en primera lectura, quedé desconcertada, y tuve que escuchar un poco más la explicación para cerciorarme de que no andaba desencaminada en mi reflexión posterior.

      Bueno, por aquí estaré todos los viernes...así que :¡serán bien recibidos el ganador, los finalistas, o... "una servidora si alguna vez se tercia"!.

      Besos para tí, y un abrazo.

      Eliminar
  15. Ningún conocimiento matemático logra determinar la figura y la magnitud de un amor, siendo incapaz de construir un mapa de cariño hasta hacer desaparecer el plano del afecto.
    Tus relatos siempre dan mucho que pensar, sacando conclusiones oportunas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esilleviana, tu comentario acaba de dejarme sin aliento. Creo que acabas de construir un twuitt estupendo de unos 140 caracteres. ;)

      Un beso para tí.

      Eliminar
  16. Buenas Laura.

    El micro ganador de Miguel me parecio genial, asi como los de los finalistas, Pero despues de leer el tuyo he de decir que no desmerece en absoluto de los finalistas.

    Ten paciencia que en breve llegara tu momento.

    Un saludo.

    P.D. Creo que has puesto el enlace de mi blog en uno de los finalistas, creo que Ferran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso, es cierto se me fue la mano y se quedó ahí el enlace de tu blog, que ya he quitado.

      Los tres micros de esta semana merecen un aplauso, sí. El de Ferran es divertidísimo y muy bien contruido, y lo tengo que decir porque nadie a puntualizado en la riqueza de su texto.

      La paciencia es una virtud que me acompaña en este programa, no lo dudes. ;) Sin ella ...ya estaría fuera de juego.

      Gracias Alfonso, un placer leerte.

      Eliminar
  17. Felicidades Laura por la muestra enviada. De hecho el tema es el mismo que el expuesto por el relato ganador y tratado con una singular elegancia.

    Lo dicho. Vete mirando al cielo que está al caer.

    Una perta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cortacuentos, sinceramente creo que, el texto de Miguel Angel es más dinámico que el mío, pero me siento muy orgullosa por lo que dices y por lo que dijeron otros que te precedieron. ;)

      Y si el cielo está al caer ¡pues que caiga ya!, a ver si esta semana que "reclaman mujeres" se acuerdan de una que suma más de cien micros en el "haber" y ninguno en el "debe" de la Cadena Ser. ;)

      Besos Cortacuentos, luego me paso a ver que has escrito.

      Eliminar
  18. Gracias Laura por ponernos al fía en cuanto a los relatos en vadena. Tanto los finalistas como el ganador se merecen ese reconocimiento.Ahora bien, me gustó especialmente el tuyo que, como siempre,elaboras con mucho ingenio y creatividad.No paras y tengo la impresión que hueco que tengas de tiempo, lo emplas en sacar a flote tus ideas.Tienes energía para dar y regalar. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Tanci, :) GRACIAS,

      la verdad es que se me vienen o se me agolpan en la cabeza y necesito sacarlas por algún lado no vaya a ser que me "explote" algo por dentro.

      Me alegro de leerte y recibe un besote muy grande.

      Eliminar
  19. Laura, gracias por mantenernos tan bien informados.
    Me ha gustado mucho el micro con el que participaste, es muy original y con un final rotundo.

    Ha sido un placer leerte. Que tengas suerte si participas esta semana. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Angel, me alegro de que te gustara y de que te hayas sentido 'informado'.

      Veremos si hay suerte ... y si no ¡a por la siguiente!.

      Un besote.

      Eliminar
  20. Je je, la semana pasada participé con un micro, pero visto lo visto, me alegro de que no lo eligieran como finalista.
    La frasecita que nos dejó Miguelángel se las trae ¿verdad? No se me ha ocurrido nada de nada. Esperaremos a la siguiente a ver si hay más suerte.
    A ti, sin embargo, te veo tan inspirada como siempre. Estupendo.
    Nos leemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si ...la frsecita ¡con ese "científicamente" - de nuevo, tan parecido a la "ciencia" - obligaba a salirse de madre o a pensar en otro sentido, y ¡claro! sobre "divorcios, niñez, y tríos" ya teníamos el espectro cubierto esta semana.

      Te contagio un poquito de inspiración para la próxima semana, porque me alegraría que estuvieras ahí.

      Un abrazo fuerte MJ.

      Eliminar
  21. Al final acabará por desgastarse esta tierra y será una bola de fango.
    Buen intento, aunque con esos pedazos de finalistas la cosa estaba complicada.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Esta vez si conseguí oír ese concurso. Y me alegré un montón, por conocer "virtualmente" a los dos, a Xavier y a Migulángel. Muy merecidos ese ganador y finalista, muy buenos los micros presentados esta semana.
    Y en cuanto al tuyo que me gusta, no sé si cientificamente o qué, pero me gusta ese punto irónico que destila.

    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...