Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

viernes, 26 de abril de 2013

Abril: El día del libro. Número 4 La revista.


La revista 
"De mis palabras y las vuestras"

Artículo de abril 2013:
El día del libro


¡¡Incluye un breve relato acompañando a 
una bonita fotografía!!

¡¡Un beso!!


Link directo a la revista




38 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo de tu revista, está genial, no paras. La fotografía y el relato, impresionantes, como juegas con los tonos y el sentimiento que transmite la lluvia. El final, inesperado. Muy bien Laura.
    El artículo de la revista, me ha encantado. También he estado en Alcalá y es verdad que impresiona sentarse en esa sala donde se otorga el Cervantes, sabiendo quien ha ocupado esos bancos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias ¡gracias Cantarelus! Me alegra que te guste, y que hayas estado con la misma impresión que yo en Alcalá de Henares.

      Un besote muy fuerte.

      Eliminar
  2. Laura:
    Te felicito una vez más por tu revista. Se nota que la redactas con mucho celo y amor.
    Muy erudito tu artículo sobre el día del libro y -también- me agradó tu texto a partir de la fotografía.
    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arturo. Casi todo lo que hago lo hago con pasión. Creo que de esta forma se consiguen los objetivos en la vida, y esta revista no puede ser menos.

      Un besote muy agradecido.

      Eliminar
  3. Estupendo el artículo de tu revista y esa bella colaboración con Cabopá para poner texto a una foto. Mutuamente se han dado vida imagen y palabra.
    Un relato de desesperanza en vidas de soledad.
    Lo haces muy bien, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna. Me alegra que te guste un poquito esta iniciativa por traeros mes a mes un perqueño artículo a vuestras vidas. A veces acertaré, y otras, no.

      Recibe un beso gordo.

      Eliminar
  4. Cuánto más me gustan los relatos algo más largos que los estamos presionando a escribir. Me ha gustado el tono que le das al texto e incluso ese final casi feliz para el lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ximens. No entiendo muy bien tu primera frase porque o le falta o le sobra algo, pero no te preocupes que como tú dices... " será cosa mía".

      Un beso para tí.

      Eliminar
  5. ¡Como te vendes! A descargarlo y a ver cuando saco un rato para leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cybrghost!!

      descárgalo y leélo cuando tú quieras, al ritmo que quieras y cuando te apetezca.

      Besos desde esta revista mensual de UN sólo artículo. Chao.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Aplausos recibidos!!, gracias Omar, siempre es un placer recibir tus palabras.

      Besos.

      Eliminar
  7. Laura, en tu faceta de editora, pues también está entre tus virtudes artísticas la de editar, se puede observar el trascurso durante este mes de letras intensas. Y creo que es un buen diario para recordar cuando peines canas al lado de una chimenea, allá por el 2050 o más.

    Excelente, como siempre, tus relatos largos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicolas ¿peinaré canas en el 2050? ¿y si no te enteras de que me he muerto antes? ¿qué pasa con un blog cuando alguien se muere? ¿es herencia digital? ....¡¡ayy! creo que ya sé el título de mi próximo artículo en la revista. ;) Besos amigo y muchas gracias por tu paseo.

      Eliminar
  8. Tu vida, Laura, tiene pleno sentido; no sólo tu vida, sino también la vida de todos tus relatos, del desdoble que haces en cada una de tus creaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco ¡qué bonita frase esta del sentido de mi vida!. Yo creo que sí tiene sentido, por mucho que escriba un mini relato titulado "Sin sentido". Es más, creo que tiene un sentido pleno, y por eso disfruto de casi todo lo que hago. Un abrazo por tu forma de ver mi vida y buen fin de semana.

      Eliminar
  9. ¡Buenas tardes, amiga!
    Ay, por fin llego.Hace más de una semana que no te visito a ti y a casi nadie...¡Vaya semanita¿?! No tengo tiempo pa ná.

    Bueno, bueno, bueno...estás hecha una articulista y editora, maravillosa. Ahora mismo me lo descargo y en "cuantico" tenga tiempo lo imprimo.
    Qué bien has celebrado el día del LIBRO, escirbiendo. Yo, trabajé, leí (Aula de Poesía de la Universidad de Murcia) en un bar Zalacaín, más de treinta personas leyeron, lineas de novela, relato y poesía. Ah, además (casualidad) me compré un libro "Ruido de muchas aguas" de José Manuel Caballero Bonal. No lo había leído y aprovechando el tirón del premio Cervantes, me dije, es el momento. Lo estoy disfrutando por la mañana (no contaré cómo)antes de ir a trabajar...Un día oí a J.J. Millás que leer en ayunas, te abre las puertas al día o algo parecido. Yo, me lo tomé en serio.

    Amiga Laura, esto es todo, que no poco por hoy. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cabopá, ese libro...."Ruido de muchas aguas" es el que he ojeado para comprar este finde, y tiene una pinta estupenda. Aprovecharé el 10% de descuento, pero seguramente lo leeré por las noches, porque por las mañanas estoy muy dormida.

      Me alegro que te haya gustado este artículo de la Revista acompañado de tu bella fotografía y espero que no te haya importado que me haya permitido la licencia de incluirla en ella. Es un regalillo sencillo para que lo guardes entre tus cosas.

      Besos amiga y a pasar un feliz fin de semana descansado y lleno de buenos versos.

      Eliminar
  10. Me lo guardo para disfrutarlo este fin de semana, ahora que parece que van remitiendo las nubes de mis ojos.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lo disfrutes en este fin de semana y que te guste mucho. Esta revista no tiene otro menester que disfrutar y regalar un articulillo para quien quiera leerlo.

      Besos desde mis palabras en este viernes ¡otra vez con mucho frío!.

      Eliminar
  11. ¡Aplausos por este trabajo, Laura! Confieso que verlo me produce sorpresa y admiración.

    Creo que puedo aclararte tus dudas al respecto del comentario de Ximens, porque a mí me pasa lo mismo que a él; disfrutamos más de los buenos micros algo más largos que de los buenos micros con tendencia a la hiperbrevedad. En mi caso, porque tengo un cierto apego a la tendencia narrativista dentro de la microficción.

    Repito aplausos y me despido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! pues gracias Pedro. Que no entendía lo que quería decirme Ximens y me volvía loca su primera frase porque no le pillaba el sentido.

      A mí me pasa igual que a vosotros. El muy breve me obliga a encorsetarme demasiado y no me deja volar mis dedos sobre el teclado.

      Gracias amigo, por la aclaración y por ese aplauso que has dedicado en este espacio. Gracias.


      Un abrazo y que pases buen fin de semana.

      Eliminar
  12. Laura, he visto solo la presentación y me parece fantástico. Me lo quedo para leerlo como se merece. Gracias y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, te agradezco un montón tu descarga y tus ganas de leerlo. Espero que te guste un poquito y que lo disfrutes este fin de semana, en el que aquí ...prometen ¡¡lluvias!!

      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  13. Muy bueno el artículo Laura, muy completo, revelador, muy bien escrito. Felicidades, te desenvuelves fantásticamente en esta faceta de articulista.
    Y el relato genial, me encanta la bruma de sentimientos con la que lo envuelves.
    Un besazo.
    Ah, y que sea enhorabuena Cabopá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel. Sólo son pequeños artículos que siempre me gusta escribir y que antes lo hacía para mí sola y ahora comparto con vosotros.

      El pequeño relato viene inspirado de la mano del objetivo de una cámara, que sabe captar más allá de lo que muchos hacemos al apretar el botón.

      Un beso para tí y que disfrutes del fin de semana.

      Eliminar
  14. Me alegra verte. Yo también ando a ratos publicando con articulista y es un qué sé yo de diferente. Me alegra tu aportación en cada tramo de escalera, como en subir a la pata coja, de peldaño en peldaño, sin prisas, hasta llegar arriba.

    Un abrazo y felicidades, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada, ¿publicas artículos ahora? ¡tendré que echar un vistazo más pausado a tu espacio!. Creo que has definido muy bien mi hacer: sin prisa pero sin pausa, como una escalera que sube hacia el objetivo marcado.

      Un beso Albada, y feliz sábado.

      Eliminar
  15. Eres una artista y la mar de trabajadora. No paras!!
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta escribir!!, lo que sea... creo que ha llegado un momento en mi vida, en el que me siento bien en casi todos los géneros. Esto de la revista, me permite hacer algo diferente y compartirlo con todos vosotros.

      Un beso agradecido Amig@mi@.

      Eliminar
  16. Sí, es evidente que te gusta escribir Laura, y ya ves que a muchos nos gusta leerte. Buen artículo Laura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Rosy, gracias por andar aquí cerquita y por tus palabras.

      Un abrazo de domingo.

      Eliminar
  17. La verdad es que no sabía todo eso acerca del 23 de abril y por ello, te lo agradezco. Es extraña esa coincidencia.....¿No serían extraterrestres?.....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belinda por leer este artículo. En la historia de las fechas y los acontecimientos históricos o sociales, hay muchas historias pequeñas que desconocemos, o al menos yo las desconozco. Por eso me gusta indagar aquí y allí sobre pequeños detalles que al final pueden hacernos plantearnos preguntas como la que propones... ¿lo serían? ...jajá.

      Un abrazo por pasar por aquí y por comentar siempre que te paseas entre mis letras.

      Eliminar
  18. Me ha encantado tu revista, Laura. He aprendido mucho con la primera parte y he disfrutado con el relato, perfecto para la fotografía.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Sara, me alegra que te haya gustado esa primera parte ... porque a veces cuesta bastante resumir las ideas y no contar un rollo macabeo. ;)

      El relato es obra inspirada a partir de la fotografía de Cabopá ¡que siempre me inspira! ¡siempre!.

      Besos de domingo y disfruta mucho del día.

      Eliminar
  19. Gracias Laura por tu ingente trabajo y por compartirlo con nosostros.
    Me encanta la frase de Caballero Bonald de los libros que no recuerda sino que le dejan el sedimento de un recuerdo.
    Ante la pérdida de José Luis Sampedro, a mi me sucedió lo mismo. No recordaba su Sonrisa Etrusca en profundidad, pero sí el poso de ternura que me había dejado aun mil años después de haberlo leído.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Arantza, con la Sonrisa Etrusca experimenté la misma sensación que tú comentas, pero he de decir y confieso que de Caballero Bonald no he leído nada y aún no me he comprado el libro que he elegido. Lo leeré, y veremos si al cabo de los años me deja algún poso. :)

      Un abrazo agradecido Arantza y que disfrutes de la semana que mañana se inicia.

      Eliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...