Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

12 buenas razones para cerrar el año 2014.


Fotografía del día de la final ANUAL del REC en MADRID


1. Porque el sueño de la FINAL de RELATOS en CADENA, el 9 de julio, en la CADENA SER, ya se cumplió y aunque continúo con el sueño de volver allí, nadie podrá robarme la Crónica y el recuerdo de aquel día ¡¡fabuloso!! en compañía de muy buenos amigos. 

Crónica de aquel díahttp://issuu.com/lgti/docs/articulo_11__-final_anual_del_relat
Los 9 relatos finalistas: http://issuu.com/lgti/docs/imprimir_en_a3



===============================================
2. Porque ESCUELA de FANTASIA acudió a Vitoria-Gasteiz el día 1 de abril para presentar el libro de BOSQUES en el que se incluía mi relato "Vidas de documental" y fue un acontecimiento muy importante para mí, que disfruté muchísimo en compañía de muy buenos amigos y amigas.



Crónica de aquel díahttp://issuu.com/lgti/docs/articulo_9_-_bosques


================================================

3. Porque la presentación del libro de los DESPOJOS DEL REC  en BARCELONA  nos sirvió para conocernos más, dando muestras una vez más.... de que independiente de lo mejor o peor que se escriba, lo que queda en la retina de cada uno... son las PERSONAS. La Internacional Microcuentista confió en mi para realizar la crónica de aquel día 17 de mayo.

Crónica de aquel día: http://issuu.com/lgti/docs/articulo_10__-_iv_microquedada_micr
================================================
4.  Porque tuve la oportunidad de ILUSTRAR la PORTADA del LIBRO LA BRUMA editado por Escuela de Fantasía, y fue una experiencia de principio a fin: maravillosa.

================================================

5.  Porque un año más he participado  en Esta Noche te Cuento con una ilustración que inspiró muchos microrrelatos (123)  en el mes de Setiembre con el lema "Después de la batalla".

===============================================

6. Porque las colaboraciones con LEO y COMENTO continúan con buen pie y ahora las he reunido todas en una nueva portada que aúna todas mis reseñas y el resto de mis blogs.

http://demislecturasylasvuestras.blogspot.com

===============================================
7. Porque gracias a la ESFERA CULTURAL escribí ¡¡mi primera novela corta!!, que aunque no triunfó, me sirvió para  embarcarme en un proyecto de mayor envergadura con el que aprendí muchas cuestiones de la escritura. El ganador fue Francisco Corrales con "La felicidad de la polilla"

===============================================
8. Porque por cuarta vez consecutiva estoy presente en los Premios OROLA y este año he estado en la presentación del libro para disfrutarlo.

http://demispalabrasylasvuestras.blogspot.com.es/2014/11/premio-orola-facer-espanas.html

===============================================

9. Porque ESTE BLOG ha cumplido TRES AÑOS, y aunque no he dado bombo y platillo a tal evento, estoy muy orgullosa del trabajo realizado y de teneros cerca cada semana gracias a la reseña de Relatos en Cadena. ¡¡Muchas gracias!!
===============================================
10. Porque estuve muy cerca de los premios de los SELLOS ILUSTRADOS de CORREOS, gracias a vuestra colaboración, paciencia  y ayuda. :)

http://demisbocetosylosvuestros.blogspot.com.es/2014/09/i-concurso-nacional-de-diseno-de-sellos.html

===============================================
11..Por los reconocimientos de este año, por ejemplo: entre los doce finalistas seleccionados en el V Certámen de Relatos Breves Carcelarios "Conrada Muñoz" con un Relato epistolar de cinco hojas y también finalista en el primer certámen de Microguiones Cuenta 3.

===============================================
Desde mi blog: De mi papiroflexia y la vuestra.

12. Porque ... continúo con la misma ilusión que cuando empecé, porque queda mucho trabajo por hacer y más proyectos ilusionantes con los que abrir el año 2015 con mucha energía. Y también y para cerrar el decálogo de razones: porque estoy muy contenta de que buenos amigos publiquen sus libros:
Autor: MIGUELÁNGEL FLORES

AUTORA: ELENA CASERO.
AUTOR: El Niño Cactus.



¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2015 
 y que sus doce meses 
os deparen momentos MUY FELICES !!!

¡¡Gracias por estar cerca!!

===============================================

26 comentarios:

  1. NENA, tú vales mucho, pero mucho, MUCHO.
    Un abrazo, siempre de esos que se relían las energías, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias amigo Miguelángel!! pero tú si que vales un montón... y sólo espero que ese libro tuyo sea el inicio de la "saga Miguelángel", y que una cosa traiga a otra, y que yo pueda ¡disfrutarlo!

      ¡¡feliz año amigo!! y un abrazo de buenos deseos.

      Eliminar
  2. Efectivamente, 12 buenísimas razones. Gracias por el fantástico resumen, felicidades por los éxitos y... a seguir!!!
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Luisa!
      y que el año 2015 te traiga un puñao de deseos convertidos en realidad, mucha salud y una sonrisa tuya de esas tan bonitas que tú tienes, FELIZ 2015!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. un besazo Arantza y que el venidero sea muy generoso contigo!!

      Eliminar
  4. Una delicia seguir paso a paso este maravilloso catálogo de tus logros literarios a través del 2014 y que nos has ido haciendo partícipes en este blog. Te felicito Laura y seguro que sigues deleitándonos con tus relatos un año más. ¡¡Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Pilar!! espero que el 2015 sea generoso con tus letras y que podamos celebrar tus logros por todo lo alto.
      FELIZ AÑO 2015 y que podamos encontrarnos muchas veces en muchos lugares variopintos. :) Besos

      Eliminar
  5. ¡Un gran año, Laura!

    Me alegro muchisimo de este balance, que viene a indicarnos lo polifacética que eres y tu buen hacer en cada una de las especialidades artísticas que tocas. Espero que el 2015 sea como mínimo igual y que te colme de felicidad.

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo nicolás,
      espero que el el 2015 podamos encontrarnos en algún sitio de este vasto mundo y compartamos nuestras letras igual que en estos tres años de actividad tan intensa.
      Beso y FELIZ 2015.

      Eliminar
  6. 12 razones de lujo, que crecerán en el 2015. Aunque paso poco, este es mi principal punto de contacto con los micros. Siempre es un gustazo pasar a leerte. Nos vemos por aquí en el 2015.
    Un gran abrazo y un millón de gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, me encanta compartir con vosotros y ver lo que vosotros compartis. Sé que llegaremos lejos...jaja...a Madrid...a Barcelona o a Vitoria mismo si la cosa se terciara y hubiera ocasión para celebrar otro evento. Un abrazo para ti, toda tu familia y que disfrutéis del 2015. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por esas 12 razones y te deseo que, por los menos, se mantangan en el 2015.

    Feliz año y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, si no son 12, serán menos, pero igual de ilusionantes que estas. Espero reseñar más y mejor en los meses venideros, y compartir en vuestro espacio todas las lecturas que crea que merecen la pena. ¡Un gran abrazo y a seguir fenomenal! FELIZ 2015.

      Eliminar
  8. Laura. Los momentos inolvidables vienen siempre de la mano de gente inolvidable. Enhorabuena y siempre adelante. Muchas gracias(Juan Antonio desde tlf No sé k nick o foto saldrá)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juan Antonio!! te tengo en mi retina como el profesor amable que enseña muy bien a los niños. Así quiero conservarte y espero que en este 2015 se nos presenten grandes oportunidades. Un besazo para tí y para tus hijos y toda tu familia. FELIZ 2015.

      Eliminar
  9. Felicidades Laura, por esas 12 razones. Un broche de oro para cerrar el año, que bien seguro se multiplicarán en 2015
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anna, si no se multiplicasen no pasaría nada. Es un lujo compartir en este espacio lo propio y lo ajeno. Gracias por estar cerca y FELIZ AÑO 2015!!! Recibe un abrazo desde Vitoria-Gasteiz.

      Eliminar
  10. Que el 2015 sea tan bueno como este años y que se cumplan todos tus sueños. Recuerda que el único requísito realmente indispensable para ello es que los tengas. Nunca dejes de soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Ernesto. Tenerlos... los tengo y ¡a puñaos! como diría Miguelángel... No dejaré de soñar porque es lo único que nadie puede robarnos. Eso y escribir. Eso y dibujar. Eso y tener buenos deseos para todos vosotros. Un besazo y FELIZ 2015!!!

      Eliminar
  11. Doce razones de mucho peso, desde luego. Espero que el 2015 te sea tan propicio como lo ha sido este. Enhorabuena y un beso. Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Doce campanadas de un año intenso y enriquecedor para todos, de aliento para nosotros a través de ti

    Un fuerte abrazo y Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  13. Brindo por que el resumen que hagas del presente haga palidecer tu magnifico 2014, amiga.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Yo iba a decirte algo como lo que dice Miguel Jiménez, así que como no lo voy a hacer mejor, me sumo a su comentario. Que el resumen del 2015 tenga 24 o 48 o 100 razones de este calibre, porque lo mereces, simpaticona. Besos enormes y a por él, Laura.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda un gran año. Me alegro de ello. Mis mejores deseos para este año que comienza, que continúen los éxitos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  16. Te deseo que el 2015 te traiga otras doce magníficas razones con las que puedas cerrarlo. Conociéndote, sé que harás una fiesta de todo, y ese es tu mayor don, querida Laura. La alegría no está fuera, sino dentro de nosotros mismos.
    ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...