Fantástica reseña, Laura. Me estoy acostumbrando a tus revistas. ¿De dónde sacas el tiempo? Y sí, lo pasamos muy bien ese día, me gusto poner cara a esa ilustración tuya "de pelos deshilachados".
Jajá ¡me encantan los pelos deshilachados!. Ahora mismo tengo un look en persona muy deshilachado ;)
El tiempo sale de debajo de las piedras y de los momentos de calma. Mi día a día es bastante curioso ¡no descanso hasta que llego al blog! así que este es mi sitio de "reposo". Besos para tí Ximens.
Te felicito por esa quedada, por esa vivencia teatral en la calle de Pez (había una vieja publicidad de la radio del año catapúm que decía: "quien compra en la calle del Pez bien sabe lo que se pesca".
A lo que iba. Tú reseña teatral buenísima, llena de afecto y buen rollo. Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
Jo, qué chula te ha quedado! También me maravillo de cómo te cunde el tiempo. Yo creo que lo empleas muy acertadamente. Nos reímos mucho en el teatro. Recuerdas? Miguel Ángel un escritor tan polifacético... Besos
Siento no haber aparecido por aquí desde hace semanas y ya veo que el duende no te ha abandonado. La razón de que no te haya felicitado antes por tus éxitos no ha sido otra que un ingreso de varias semanas en el hospital. Y es que aunque no lo parezca, una ya es lo suficientemente mayor como para necesitar un arreglito en mis desgastados pies; sufro de lo que vos llaman "juanetes". Ahora ya en casa, me puedo conectar a tu magnífico blog. No sabes las ganas que tenía.
Muchísimas gracias, Laura. Es una joya que ya me he guardado para siempre. Te estoy muy agradecido por el trabajo que te has tomado y, por supuesto, por lo bien que te ha quedado. Ya lo he compartido en FB. Y sí, fue una alegría contar en la función con gente que conoce sólo mi faceta microrrelatista. Y, como bien dices, esta no será la última. Ni obra, ni faceta. Un abrazo, Laura, largo, cálido y duradero (en sensaciones)
Hooola miguel Angel. En primer lugar BIENVENIDO al AUTOR de la obra.
Gracias por compartirlo en FB y por estas palabras que hoy dejas en este lugar y que ¡quién sabe! si algún día pasarán a ser las palabras del célebre y laureado MMiguel Angel Flores.
Yo así lo quiero, y seguiré tu rastro, tus nuevas facetas inexploradas, tus palabras, y todo aquello que quieras compartir con el mundo entero.
Un besote amigo y que la próxima obra también pueda yo verla.
Hola Elysa, ¡ay! el RENACIMIENTO... la época que más me gusta... la de los grandes del arte, de los saberes, de las ciencias ... Si me dejaran elegir ( a pesar de la situación de las mujeres en el siglo XV) allí que me iría. ;)
Hacía tiempo que no pasaba por tu casa y me encuentro esta sorpresa: tu propia revista. Está genial porque la has hecho tú, éso tiene un mérito incalculable y continúas promoviendo el microrrelato como un medio de comunicación y de expresión, no solo individual, sino también colectivo.
Gracias Esilleviana... he andado tan atareada que tampoco yo he visitado demasiado tu casa y lo siento mucho, porque es un lugar en el que disfruto mucho con tus entradas.
Me alegra que te guste esta iniciativa. Un besote desde estas palabras.
Laura, eres una trabajadora de las letras incansable, con talento y que aportas mucho al mundo blog literario. gracias por tus comentarios en la orilla. Volveré. Un abrazo. Mos.
Hola Mos, espero tu regreso, ya te lo dije. Dejaré la puerta de tu blog abierta hasta que un día nos sorprendas de vuelta a este mundo de palabras colaborativas.
Y yo también te quiero Laurita. Gracias!!!
ResponderEliminarBesos desde el aire
Si es que al final... ¡nos queremos como si nos conociéramos de toda la vida!.
EliminarUn besote.
Qué grande Lauraaa. Besos.
ResponderEliminarGracias Yashira ¡este finde te visito en tu espacio! ¡qué bien, por fin algo de tiempo libre!. Un abrazo caluroso.
EliminarFantástica reseña, Laura. Me estoy acostumbrando a tus revistas. ¿De dónde sacas el tiempo? Y sí, lo pasamos muy bien ese día, me gusto poner cara a esa ilustración tuya "de pelos deshilachados".
ResponderEliminarJajá ¡me encantan los pelos deshilachados!. Ahora mismo tengo un look en persona muy deshilachado ;)
EliminarEl tiempo sale de debajo de las piedras y de los momentos de calma. Mi día a día es bastante curioso ¡no descanso hasta que llego al blog! así que este es mi sitio de "reposo". Besos para tí Ximens.
Procedamos a su descarga para una posterior lectura con calma. :-)
ResponderEliminarNo dudes Miguelángel, en decirme si te gustó o no. Envíame una señal de humo si es SI, y dos señales si es NO. ;)
EliminarUn abrazo de fin de semana!!.
De acuerdo, hay que quererse, pero yo sobre todo admiro tanto trabajo y tan bueno.
ResponderEliminarFelicidades, Laura.
Juan M
Gracias Juan Manuel, bonito título para una obra de teatro ¿verdad?. Muchas gracias por tus admiraciones (no es para tanto, pero te lo agradezco). ;)
EliminarUn abrazo.
0Laura, generosa siempre. Besos para ti.
ResponderEliminarGracias Anna,
Eliminarpasaré a ver qué te cuentas de nuevo. ;)
Besos.
Buenísima tu entrada de la vejez y los audios que vas incorporando el el blog, Anna. Un besote.
EliminarTe felicito por esa quedada, por esa vivencia teatral en la calle de Pez (había una vieja publicidad de la radio del año catapúm que decía: "quien compra en la calle del Pez bien sabe lo que se pesca".
ResponderEliminarA lo que iba. Tú reseña teatral buenísima, llena de afecto y buen rollo. Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
Besos
Gracias Francisco, esa obra de teatro me hizo reir con la boca abierta, y creí que era un buena excusa para reseñarla de una forma diferente.
Eliminar¡Qué buena aquella publicidad! no te nía ni idea.. Gracias y un besote.
Jo, qué chula te ha quedado!
ResponderEliminarTambién me maravillo de cómo te cunde el tiempo. Yo creo que lo empleas muy acertadamente. Nos reímos mucho en el teatro. Recuerdas? Miguel Ángel un escritor tan polifacético...
Besos
Claro, claro que recuerdo las risas... aún hacen eco en mi memoria y me traen ese momento tan especial al presente.
EliminarMei, ¿qué tal va el queso de Ximens?...espero que lo estés degustando como un buen breve: poquito a poco.
Besos.
Lo leeré Laura, de momento sólo he echado una ojeada. Me produce buenas vibraciones.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Gracias mpmoreno, si las vibraciones han sido buenas ¡misión cumplida!. Un abrazo afectuoso para tí.
EliminarSiento no haber aparecido por aquí desde hace semanas y ya veo que el duende no te ha abandonado. La razón de que no te haya felicitado antes por tus éxitos no ha sido otra que un ingreso de varias semanas en el hospital. Y es que aunque no lo parezca, una ya es lo suficientemente mayor como para necesitar un arreglito en mis desgastados pies; sufro de lo que vos llaman "juanetes".
ResponderEliminarAhora ya en casa, me puedo conectar a tu magnífico blog.
No sabes las ganas que tenía.
Ooooh!, siento que hayas estado ingresada por tus pies. Espero que ya andes con normalidad y que estés totalmente recuperada.
EliminarSí, son muchas lasa emociones a lo largo de estos días, y sólo puedo decirte que las he disfrutado todas muchísimo.
Besos para tí Belinda.
Muchísimas gracias, Laura. Es una joya que ya me he guardado para siempre. Te estoy muy agradecido por el trabajo que te has tomado y, por supuesto, por lo bien que te ha quedado. Ya lo he compartido en FB. Y sí, fue una alegría contar en la función con gente que conoce sólo mi faceta microrrelatista. Y, como bien dices, esta no será la última. Ni obra, ni faceta.
ResponderEliminarUn abrazo, Laura, largo, cálido y duradero (en sensaciones)
Hooola miguel Angel. En primer lugar BIENVENIDO al AUTOR de la obra.
EliminarGracias por compartirlo en FB y por estas palabras que hoy dejas en este lugar y que ¡quién sabe! si algún día pasarán a ser las palabras del célebre y laureado MMiguel Angel Flores.
Yo así lo quiero, y seguiré tu rastro, tus nuevas facetas inexploradas, tus palabras, y todo aquello que quieras compartir con el mundo entero.
Un besote amigo y que la próxima obra también pueda yo verla.
Laura, ¡eres una Da Vinci de los blogs! ¡Qué maravilla de revista y de crónica!
ResponderEliminarUn gusto leerla y disfrutar con tu revista.
Besitos
Hola Elysa, ¡ay! el RENACIMIENTO... la época que más me gusta... la de los grandes del arte, de los saberes, de las ciencias ... Si me dejaran elegir ( a pesar de la situación de las mujeres en el siglo XV) allí que me iría. ;)
EliminarMuchísimas gracias Ely, me alegra que te guste.
Hacía tiempo que no pasaba por tu casa y me encuentro esta sorpresa: tu propia revista. Está genial porque la has hecho tú, éso tiene un mérito incalculable y continúas promoviendo el microrrelato como un medio de comunicación y de expresión, no solo individual, sino también colectivo.
ResponderEliminarun saludo :)
Gracias Esilleviana... he andado tan atareada que tampoco yo he visitado demasiado tu casa y lo siento mucho, porque es un lugar en el que disfruto mucho con tus entradas.
EliminarMe alegra que te guste esta iniciativa.
Un besote desde estas palabras.
Y nosotros te queremos a ti, despeluchada.
ResponderEliminarGracias por trabajar tanto tan desinteresadamente.
Óle Arantza!!, mira que me adjetivas con dulzura. Un abrazo para tí.
EliminarMuchas gracias por ese nuevo número.
ResponderEliminarUn beso.
De nada CDG, este número no me costó esfuerzo alguno. Salió solito con un montoncito de buenos deseos para el autor de la obra. Un abrazo.
Eliminar¡Que buen trabajo haces con tus revistas Laura!
ResponderEliminarSigue asi que aqui seguiremos nosotros para leerte atentamente.
Un saludo.
Gracias Alfonso,
Eliminares un placer tenerte entre mis lectores de la revista. Un besote.
Laura, eres una trabajadora de las letras incansable, con talento y que aportas mucho al mundo blog literario.
ResponderEliminargracias por tus comentarios en la orilla.
Volveré.
Un abrazo.
Mos.
Hola Mos, espero tu regreso, ya te lo dije. Dejaré la puerta de tu blog abierta hasta que un día nos sorprendas de vuelta a este mundo de palabras colaborativas.
EliminarUn abrazo y hasta muy pronto.
Hola Laura, qué chula revista has creado, eres una artista. Los acontecimientos de mayo aquí están todos resumidos. Besazos, gaupa
ResponderEliminarLlego tarde, pero me la quedo. Eres curranta, pero nos unen tus palabras. Gracias Laura por esto.
ResponderEliminar