Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

viernes, 12 de julio de 2013

Junio-Julio ¡ESPECIAL FIN de TEMPORADA REC! Sexta Edición. Nº 6. La revista.

La revista 
"De mis palabras y las vuestras"

Artículo de Junio-Julio de 2013:
¡Fin de temporada REC!

Miguel Angel Flores, Mónica Sempere, Arantza Potabales, Mar Horno, David, Yolanda
Rafael, NACHO RUBIO e Iñigo Ortiz de Apodaca.

¡¡Un beso para todos los seguidores 
de Relatos en Cadena!!

(Nota de la editora:
errata detectada en la página 12 a última hora:
donde escribo Enrique Olivares,
quise escribir : Enrique Romero Pascual.
- Pendiente de corrección -)

36 comentarios:

  1. Impresionante trabajo, Laura. Te ha quedado precioso. Vamos a echar de menos, no sé si el REC o tus comentarios sobre él.
    La revista te ha quedado genial, es un bonito recuerdo.
    Es un homenaje muy bonito para todos los seguidores del REC.
    Enhorabuena al ganador en particular y a todos los participantes en general.
    Espero que el año que viene, estés tú entre los ganadores porque te lo mereces por tu genialidad al escribir y por tu tesón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. Me despido de todo lo concerniente al REC hasta la próxima temporada, y sólo espero aprender tanto como lo he hecha en esta.

      Es una satisfacción tenerte entre el grupo de amigos que comenta asiduamente cada entrada de este blog. Recibe un beso enorme.

      Eliminar
  2. Aplausos. Muy bien compuesto y ejecutado, y un lujo para el lector.
    Besos, Laura, y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. Me alegra que te guste la estructura de esta crónica. La idea de la revista siempre vino por mi necesidad de contar las cosas de otra forma, no tan breves.

      Buen verano y a cosechar muchos lectores, porque tu libro ¡¡lo merece!!. Besos.

      Eliminar
  3. Gracias, mi niña, por tu esfuerzo y laboriosidad para mantenernos puntualmente informados.
    La revista, fantástica.
    Reitero mis deseos de que estés pronto entre los ganadores porque te lo mereces.
    Cariños varios, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por venir cuando puedes, por leer cuando quieres, por comentar cuando así lo deseas.

      Un placer tenerte entre las personas que siguen este espacio, Juglar. Recibe un besazo enorme.

      Eliminar
  4. Laura, no me canso de felicitarte, cada vez que entro aquí me sobran motivos para hacerlo.
    Una crónica de premio, espero que el año próximo tu misma seas la protagonista, no será por falta de mérito.

    Fuerte abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!! ¿qué se siente? ¿cómo estás? ¿estás algo tristona....

      Bueno Yolanda, para mí, tú y todos los que estuvisteis muy cerca del premio sois estupendos ganadores. Admiro tus letras y ahora te tendré entre mis libros en forma de un marcapáginas bellamente ilustrado.

      Gracias por seguirme, por estar y por ser como eres. Un besazo enorme.

      Eliminar
    2. No estoy triste, un poco decepcionada porque el nombre que salió en tercer lugar lo esperaba haber escuchado en el primero, otro que esperaba segundo ni siquiera tuvo podio, pero bueno, los concursos son así, por lo demás pasé un día estupendo, todos los compañeros son geniales, la cordialidad y las emociones pudieron con los nervios. Con eso me quedo.
      Gracias por tus palabras guapísima.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Laura por toda esta información, eres un encanto. Me ha servido para ponerme al día, por fuerzas mayores he estado ausente durante algo más de una quincena y comienzo a leeros ahora que ya me voy poniendo ls pilas. Espero que disfrutes de un verano expléndido y seguimos leyéndonos,
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas "de nadas" querida amiga. Tu ausencia me ha resultado breve, será porque ha sido una microausencia y en lo ínfimo del tiempo y en lo infinito de mis prisas, no me dio tiempo a echarte de menos. Pero ahora que estás aquí (como siempre) aprovecho para darte las gracias por haber sido una fiel seguidora de las crónicas del REC. No has fallado incluso en la última entrada y para mí, eso es una satisfacción completa.

      También espero que disfrutes de tu verano y que las causas que te aportaron de este mundo, si fueron malas, no se repitan. ;) Besos para tí amiga.

      Eliminar
  6. Gracias Laura por tu puntual información de los relatos en cadena (REC) que cada semana ofreces. Esta revista es fantástica y un lujo tu generosidad para los galardonados.
    Deseo que pases muy buen verano y hasta pronto.
    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Anna, me alegra leerte aquí y que hayas seguido esta etapa del rec. Buen verano también para tí y un beso largo.

      Eliminar
  7. Que tengas un feliz descanso, Laura, que acopies energías y vuelvas con renovados escritos y nuevas ilusiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Francisco. Disfrutaré de un agosto ... ¡¡¡sin REC!! ...jajá...

      Besos desde mi portátil.

      Eliminar
  8. Fantastico trabajo hormiguita Laura, qué maneara de recopilar datos para informarnos de todo. ¿Qué puedo decirte que no te haya dicho ya? ¡Qué grande eres! Seguro que me repito, pero es lo que pienso.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yashira, ha sido una recopilación facilona, jeje, que llevo todo el año con la crónica y ya sólo quería rematar el punto final.

      Muchos abrazos para tí, amiga Yashira.

      Eliminar
  9. Es un placer verme en tu revista como finalista anual y tercera clasificacda de ReC. Menudo trabajo, ha quedado genial. Espero que descanses en verano y vengas con energías para la temporada que viene, donde seguro que estarás tú y alguno de nosotros tendrá que hacer la crónica. Enhorabuena a todos los que han participado alguna vez en ReC, al ganador de esta edición, Nacho Rubio, y a los finalistas, con los que he pasado un día inolvidable en Madrid. Un beso para todos y en especial para tí, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Maaar!!,

      ¿Qué se siente estando allí?, enhorabuena de mil amores. Creo que cualquiera de vosotros lo merecíais y me alegré por todas las caras "conocidas" que poblaron el evento.

      Gracias por tu comentario, un besote y aquí estoy ¡esperando ese libro tuyo!. Feliz verano Mar.

      Eliminar
  10. Ya te dije en mi blog lo agradecidos que estamos todos por tu labor semana a semana. Espero que f el año quite viene sientas también la emoción quite se siente en ese estudio. A mi se me pidieron los pelos de punta con todos los relatos, cada uno con su belleza y su encanto. (Menos el mío que les hizo reír, jajaja) Fue increíble. En cuanto el fallo hay que respetarlo porque nostalgia es poesía pura. Quizá menos entendible que otros relatos. Yo también estaba convencida que era el de Mar o el de miguel ángel, pero el jurado decide y la sirena de Nacho es bellísima. Ahora sólo queda ver si Mar es capaz de tripitir....jajaja
    Un beso y feliz verano.
    Pd..que qué se siente en una final de rec???? Satisfacción, emoción, felicidad. Superlativamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza ¡qué bien!, ¡ya soy la cronista oficial designada por los mismísimos ganadores de la sexta edición!. Un orgullo para mí, desde luego.

      Muchas gracias por contarme qué se siente en una final del REC. Me gusta esa palabra que has introducido tan sutilmente... ¡felicidad!, y además en grado superlativo.

      Mar Horno es capaz de tripitir y más que eso. ¿Sabes si tienen un cálculo de cuántas "personas" participan de media?, no digo micros, sino número de escritores. Es una curiosidad mía, nada más. (Menos mal que no estaba, si no los hubiese asado a preguntas, jajá).

      Bueno Arantza, pues espero seguir leyéndote aunque sea fuera de concurso. Un besote y felices vacaciones.

      Eliminar
    2. Yo también los freí a preguntas. Lo del número de autores lo preguntó Nacho en la comida. No lo tienen contabilizado pero calculan entre cuatro o cinco mil.
      Yo además pregunté sobe el procedimiento de selección. el filtro previo que hacen los profes de la escuela hasta que Javier llega a los tres ganadores y suplentes.En fin, curiosity kill de cat, pero yo sigo viva, jajaja

      Eliminar
  11. Estoy de vacaciones sin wifi. Y que mal escribo con el Móvil .......

    ResponderEliminar
  12. Que buena eres, Lau ra, y no sólo me refiero a la bondad que pones en todo, me refiero a lo bien que haces todo lo que te propones, de verdad. Te ha quedado de lujo esta pedazo de crónica anual. Una maravilla.
    Contentísimo de estar por segunda vez en tu revista. Cómo no voy a estarlo, amiga.
    Por cierto, que ya te he respondido. La mía, para final de semana.
    Un abrazo, de los sentíos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Miguel Angel. Bueno amigo, que todas las tristezas de tu vida sean del mismo calibre que ese momento en el que me contabas que te quedaste un poco tristón. Yo espero que se te haya pasado, y que recobres energías muy pronto. Mira, es inevitable el ponerle ilusión y emoción al evento que habéis vivido. Al fin y al cabo sólo quedabais 10 personas y teníais parecidas posibilidades. El premio es tan concreto, que al no haber segundo puesto remunerado, ni tercero, ni cuarto, ni quinto, ...hace que te quedes como un pulpo en una feria, un poco perdido creo yo.

      Es algo que se podrían plantear corregir para siguientes ediciones, aunque creo que lo habrán pensado más de una vez y no lo verán oportuno.

      Esperaré tu crónica (con fotitos incluídas ¿verdad?) y te tomaré prestada alguna de ellas para el recuerdo.

      ¡A este paso vas a copar las ediciones de la Revista!, jajá. Bueno, pásalo bien y disfruta de la vida ¡que vales mucho, muchísimo!. Un beso Miguel Angel y gracias por llegar hasta este lugar, que como puedes comprobar también es el tuyo.

      Eliminar
  13. ¡¡Que gran trabajo Laura!!

    He estado un poco desconectado de internet y de la vida misma en estas vacaciones de las que acabó de aterrizar, pero leer tu revista ha sido una buena manera de ponerme al dia sobre el final de REC. Como me sonaban todas la frases iniciales de los relatos; recuerdo haber participado en toda la temporada salvo en una de las ultimas semanas.

    Gracias por esa pequeña mencion a los finalistas en la revista, me ha hecho ilusión.

    Un abrazo.

    P.D. Me llevé el libro de "Bosques" en vacaciones y lo lei con bastante agrado en los ratos libres. Muy buena recopilación de relatos, incluido el tuyo por supuesto con ese trio tan peculiar (o no)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso,

      me alegro que te haya gustado la idea, "los ganadores acompañados de otros muchos amigos, conocidos o desconocidos que también estuvieron dando mucha guerra".

      El libro de Bosques... a mí me parece que ha quedado chulo y muy variado. Me alegro que te gustara el relato que incluyeron de mi cosecha.

      Veo que tus vacaciones acaban y enseguida empezarán las mías, pero seguro que andaremos "cerca" compartiendo algunas cosillas.

      Un abrazo Alfonso.

      Eliminar
  14. A leer toca...y más a mí, que ando desconectado del concurso.
    Muchas gracias, Laura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas CDG, espero que te resulte una lectura agradable que resume una final de una forma especial: nombrando a muchas personas que estuvieron muy cerca de estar ahí.

      Un besote de domingo.

      Eliminar
  15. Es cierto, coincido con tus comentaristas: eres muy trabajadora, original y sobre todo muy perseverante. Confías en tus posibilidades y sabes que puedes continuar mejorando día a día todo lo que haces... es sinceramente, envidiable -pero de la buena, eh? jajaja-.
    Enhorabuena por tu trabajo y que disfrutes de tus vacaciones.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esilleviana,

      es cierto eso que afirmas, sobre todo en lo de "perseverante". Creo que muchos del signo Tauro somos de esta forma y es dificil cambiarnos. ;)

      Disfrutaré de mis vacaciones cuando lleguen y ...falta poquito, muy poquito...

      Besos muy agradecidos por tu comentario.

      Eliminar
  16. Hola Laura:

    Gracias por tu magnífico resumen de la final. Eres un encanto. Me vas a permitir que aproveche este espacio que lee todo el mundo para saludar a los finalistas y desearles suerte para próximas ocasiones. También me gustaría volver a felicitar a Nacho por su merecido premio. Magnífico micro y majísimo chaval. Ha sido un placer compartir ese día con todos ellos.

    Un abrazo.

    Iñigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola IÑIGO!!

      me alegra que tuvieras un ratito para pasarte por aquí y dejar tu huella, La huella de alguien que estuvo allí y puede contarlo en primera persona.

      Suerte para la próxima temporada y que las musas te acompañen cada vez que escribas una mini historia Rec, o no REC.

      Un beso muy agradecido por tu paso por aquí.

      Eliminar
  17. Excelente trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Antonio,
      no te encajo de perfil ni de frente, ;), jajá, pero seguro que te conozco.

      Un besote.

      Eliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...