Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

lunes, 1 de julio de 2013

Marcapáginas ilustrados





+

=
Marcapáginas ilustrados
con pinceles y letras


Durante este mes de Junio, Una idea Mucho Arte y La esfera Cultural han fusionado sus ARTES para crear una colección de DIEZ marcapáginas numerados, limitados y sellados.

El método de elección será mixto por una lado se elegirán cinco obras por votación entre los artistas que participen en el concurso con sus obras, y también podrán votar lo que en algún encuentro hayan participado en Una Idea Mucho Arte. La votación se realiza en la entrada de cierre y votación.

La votación se hará entre los días 1 y 5 de julio con el mismo método que los dos concursos anteriores, cada votante podrá otorgar : 5 puntos a la mejor obra, 4 a la segunda, 3 a la tercera, 2 a la cuarta y 1 a la quinta..

Sumados los puntos se ordenaran para obtener la clasificación final cuyo resultado serán las cinco obras seleccionadas.

 De las cinco obras restante tres serán elegidas por un jurado y dos quedaran a disposición de su editor.

========================================

;)  Mis aportaciones en el apartado de ilustración podéis verlos en mi blog de mis bocetos y los vuestros y navegar desde allí hasta el espacio de Una idea Mucho ARTE donde también podéis dejar vuestros comentarios si así lo deseáis y ver las obras de otros artistas que participan en esta idea.

========================================
;)  Mis dos aportaciones en el apartado de Textos para marcapáginas organizado por La Esfera Cultural podéis leerlos aquí mismo:


Atrápalo por su cintura y ábrelo. Sueña rápido sin que se escurra. Ciérralo con dulzura. ¡Es un libro!, quizá, una locura#marcapaginas

Si los libros sintieran frío, quemarlos sería el infierno de sus letras. Sus cenizas no hablarían.Ámalos, acariciálos, leélos. #marcapaginas

========================================

¡ Mucha suerte a todos los que participáis !

=======================

20 comentarios:

  1. Mucha suerte a ti también en ambos apartados. La parte que no me gusta es la de la votación popular. Al final, tener 2400 amigos en FB es más importante que la inventiva. Me gusta más el primero que el segundo de los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguelángel, lo de las votaciones populares tiene su aquél ¡qué decirte de ciertas votaciones en las que me he visto inmiscuida por no leer las bases y que han dado como resultado un "horror" con mayúsculas!.

      Pero te digo una cosa, en UIMA es diferente. Participan en las votaciones los propios autores y en este caso se trata de escoger el que más te gusta excluyendo los tuyos. Qué duda cabe que puedes tener amigos devotos en ese entorno pero no es tan "evidente" como lo que comentas de los mil amigos en FB.

      Supongo que te refieres al texto del marcapaginas ¿verdad? ¡A mí también! ese es mi favorito.

      Muchos besos y gracias por estar aquí.

      Eliminar
  2. Buenos días, como he ido a ver tus bocetos y los marcapáginas no me he enterado de las fechas de votación, ahora lo tengo claro...

    Yo también participo en La Esfera, tus dos aportaciones me han gustado mucho , la dulzura está en tus letras...

    Nos vemos bonica, ya estoy de vacaciones, no me echaréis de menos pienso poner en marcha mi módem beach.

    B-e-s-i-c-o-s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Cabopá, te buscaré entre los textos de los marcapáginas aunque creo que no tengo muy claro tu perfil en twitter, o puede que lo mandaras por el formulario de la Esfera.

      Espero que ya esté activo tu módem-beack. Mi módem-work no descansa. Besos amiga.

      Eliminar
  3. Laura, me gusta mucho tu primer marcapáginas, suerte!!! Yo también participo en el concurso con uno, lo que no entiendo es cómo y donde se vota ?????
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri!!, creo que no puedes votar a no ser que alguna vez hayas participado en UIMA, pero gracias por la intención.

      Buscaré tu texto entre la Esfera Cultural a ver qué cosillas más bonitas has escrito.

      Recibe un abrazo fuerte. :)

      Eliminar
  4. Artista es quien es capaz de desarrollar alguna actividad artística; renacentista quien es capaz de ser virtuoso en más de una especialidad artística. O sea, tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Francisco!! no me disgusta eso que dices de Renacentista. En alguna ocasión creo que he dicho por aquí o por allá, que es la época pasada que más me gusta. ;)

      Un abrazo por tus palabras dedicadas con tanto cariño.

      Eliminar
  5. Suerte, Laura, lo mereces por tu tesón y tu gran productividad.
    Un abrazo y feliz verano!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta sobre todo el primero. Suerte para el concurso. Felicidades también por tu clasificación en el concurso Moleskin! También me parece magnífico compartir libro contigo.
    Muchos besos, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Suerte Laura. A mi personalmente el primero es que el que más me gusta. :)

    ResponderEliminar
  8. Original iniciativa la de los marcapaginas, yo tambien coincido con algunos de mis compañeros y me quedo con el primero.

    Mucha suerte Laura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus aportaciones, Laura. Coincido con algunos comentarios y también me gusta más la primera. Yo también he participado en la modalidad de textos para marcapáginas. Me pareció interesante y muy atractiva esta propuesta de La Esfera.
    Un abrazo; Laura, .... y suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo dejé solo una aportación...preferí hacer de una hoja dobala mi mejor marcapáginas...
    Vayamos a ver las votaciones...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas tus aportaciones. Como dicen por aquí a mí también me gusta más el primero. Yo también participo con textos. Mucha suerte. Gloria Arcos

    ResponderEliminar
  12. Parece que todos estamos de acuerdo en preferir el primero. Suerte, Laura.

    ResponderEliminar
  13. No me atrevía a decirlo, pero ¿a nadie le parece poético lo del frío de los libros y el infierno de sus letras? Bueno, pues a mí sí. Pero el caso es que el primero... ;)
    Un beso enorme, Laura.
    Juan M

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta más el segundo. Suerte Laurita!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los dos, tal vez un poco más el 1°, pero ambos merecen estar.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  16. Hola Laura !!! Vengo a felicitarte por tu mención como una de las ganadoras de este certamen, con tu original ilustración. Mis letras se sentirán muy cómodas y felices acompañadas de tan buenas ilustraciones. Son todas, geniales.
    Enhorabuena, feliz sábado :)

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...