Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

miércoles, 10 de junio de 2015

Premio: V Relato Breve Bicicleta en Vitoria-Gasteiz.

V concurso de relato breve sobre la bicicleta


"Entre el asfalto y el cielo" fue el título de mi relato presentado a este concurso organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con motivo de la celebración de la semana de la bicicleta en el mes de mayo. Dos páginas máximo y un tema obligatorio: la bicicleta.

Ayer me comunicaron que en la categoría de castellano mi cuento  ha resultado ganador y valedor de un vale de 250 euros para gastar en una tienda de bicletas de mi ciudad. 

Creo que pronto tendré una ¡¡Mountain Bike nueva!!, abandonaré mi antiguo velocípedo abollado, y me daré unos paseos preciosos por esta ciudad de Vitoria, una ciudad de auténtico cuento.



Os dejo el enlace al pdf que se ha publicado en la página del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
y espero que os guste mucho.


Un beso a todos y gracias a la organización  y al jurado del V Concurso de Relato Breve sobre la bicicleta.

:)

29 comentarios:

  1. Enhorabuena Laura, cosechando éxitos merecidos. Voy a leer el relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, espero que lo leas y que te guste mucho. Un beso agradecido.

      Eliminar
  2. Qué bien, niña. En cuanto llegue a casa, me lo descargo.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido el abrazo Miguelángel. Espero que te guste un poquito este cuento. Besos.

      Eliminar
  3. Haciendo patria, y qué buena patria ya que hablo de ella!!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Luisa! jajaja...eso de la patria qué bien me ha sonado. Recibe un beso muy agradecido.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Laura. Un relato bien narrado que nos tiene en suspenso hasta el final, con una buena dosificación de la información y un final feliz, como debe ser. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amigo Ximens por tu opinión a cerca del relato. Final feliz porque ya hay bastantes desgracias como para encima amargarme la vida cuando escribo. :) Un besazo.

      Eliminar
  5. Felicidades, Laura. Vas a disfrutar de lo lindo con esos paseos en bici.

    Abrazos a lo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo espero Lola. Me kvoy a comprar un ¡híbrido", ni paseo, ni mountain, y así podré sacarle mayor partido a caballo entre la ciudad y el llano. :) Un besazo y muchas gracias por venir.

      Eliminar
  6. Felicidades Laura. Es muy bonito el relato y el dibujo una delicia.
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Nani. El dibujo fue un impulso en una tarde de melancolía. unos cuantos trazos sueltos y un poco de lápices de colores, nada para enmarcar. :) Un abrazo amiga.

      Eliminar
  7. Enhorabuena, Laura. ¡Y a disfrutar de la nueva bici!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré Isabel... en cuanto se me pase esta neumonía.... ¡hay que ver qué primavera tengo! ¡me llevo todo lo que anda suelto!
      Un beso amiga.

      Eliminar
  8. Buen relato. Enhorabuena y a disfrutarla con salud como se decia antes en los pueblos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo. Si eso se decía en los pueblos ¡sea bienvenido! un abrazo grande y a seguir en nuestros escritos. Beso :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias por leerlo Yolanda. Recibe un beso muy grande y nos leemos. :)

      Eliminar
  10. Primero te felicito, me alegro un monttón y después lo leeré.
    Mealegroooooooooooo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meeeeiiii ....cuando te leo desde tan lejos me haces recordar aquella vez que compartimos mesa. Un besazo hasta tus tierras de acogida.

      Eliminar
  11. Enhorabuena....y que disfrutes mucho de esa nueva Bici...
    abrazo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Laura, creo que es un merecido premio porque el relato en solo dos hojas cuenta una auténtica historia y otra en paralelo. Es difícil que te concedan premios en tu ciudad, pero esta vez así ha sido y me alegro mucho porque yo creo que te mereces este y más, aunque claro, yo soy un incondicional de tus letras (pero me consta que hay muchos más) así que ¡animo y a por todas! que queremos leerte con más frecuencia. Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu extenso comentario Cantarelus. Gracias por lo de incondicional y por esos ánimos que transmites en tus palabras. Recibe un besazo muy grande y que tengas un mes de junio de los de cuento. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Enhorabuena. Descargado para degustarlo con calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! Gracias Miguel Ángel. Sólo espero que la lectura no te defraude. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  14. ¡Enhorabuena por se profeta en tu tierra! Me ha gustado en general, pero me ha dejado un regusto agridulce, lo cual no es malo :)
    ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...