Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

viernes, 19 de junio de 2015

Último día de Sexto de Primaria.



Ultimo día de 6º de PRIMARIA
==========================


Hoy no es literatura, no es un microrrelato, ni un relato, ni una reseña, ni siquiera una poesía para compartir. Hoy se termina una etapa, un ciclo, un trozo de vida que se escapa y he querido rendir un pequeño homenaje a mi hijo, aunque no sea esta mi forma habitual de "llenar contenidos en este blog". 

Terminar la etapa de primaria es como abandonar los pupitres bajitos por otros más altos que alberguen unas piernas más largas. Es como dejar aquellos días de txokos (en grupos) de la etapa de infantil. Es como saber que habrá próximos vuelos tripulados por "principitos" que desean crecer y que en ese próximo viaje encontraremos cielos brumosos, días despejados y algunos de tormenta. Él está orgulloso de sus 12 años y para mí es algo así como hacerme mayor poco a poco y casi sin darme cuenta, como si avanzar en su travesía vital fuera un camino de alegrías pero también de mayor madurez interna.

 Mikel termina hoy sus clases con un curriculum de excelencia, no se puede pedir más.

No sabemos si continuará de esta forma, pero a parte de las notas que son importantes pero no lo son todo, en nuestro  recuerdo de esta etapa siempre quedará su reciente participación en la Quinta Olimpiada Matemática de Alava, 

Tercero por la izquierda: Mikel Martínez Garrido.

su participación en el torneo de baloncesto (un deporte que empezó tarde pero que le gusta muchísimocelebrado en Girona en este mes de abril :

Cuarto por la izquierda, fila de abajo.

 sus " éxitos literarios": un par de premios (Llodio 2011 y Valle de Tobalina 2014) con dos relatos preciosos, un reconocimiento a un dibujo rápido sobre "conoce Europa" organizado por Eurobask, (gracias al cual empezaste tus clases de dibujo compartidas conmigo todos los miércoles), o sus conciertos de guitarra como aquel de hace 4 años de la mano de Enrique Loyola (a quien tengo mucho cariño, minuto 5 del video),

 pero sobre todo destacaré: esa forma de ser y de hacer las cosas (esa forma de querer y de generar ilusión) en las que por ejemplo es capaz de convertir una simple planta en un regalo especial para un amigo invisible muy querido -David- que hoy mismo, y como despedida, recibirá este presente:

Puedes ver el paso a paso en:

Gracias querido Mikel por hacer fácil lo difícil 
 por tener esa personalidad tan singular
y por inundar nuestras vidas con esa
energía con la que nos haces muy felices.

Te queremos un montón y 
este es mi "pequeño regalo resumen".
Un besazo.

:)


7 comentarios:

  1. ¡Felicidades Mikel! Que acojas con la misma ilusión y ganas este nuevo ciclo que te espera.
    Tienes una mami muy creativa y especial, y veo que te le pareces :-)

    Abrazos para ambos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mikel, muchas gracias. Ya se que mi madre es muy creativa, y según ella tú también lo eres junto a tu hijo que toca fenomenal el piano.

    Me acuerdo de tus dibujos cuando empezaba a crearse este blog. Y seguramente rebuscando un poco encontraré uno de ellos.

    Pasad un buen día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades para Mikel ! Y "enhoras-buenas" para sus papás
    Esto sólo acaba de empezar, te lo digo yo que ya soy abuela...Tener hijos creativos, buenos, deportistas y sobre todo sanos es lo más maravilloso para unos padres.
    Dale Laura a tu hijo mil besicos de mi parte. Esta vez son para él.

    ResponderEliminar
  4. Hooooolaaaa....buenas tardes Carmen, ya le he pasado los besicos-muchos de tu parte, y como hoy está exultante pues los ha recibido con mucho cariño y te envía un puñao de ellos también para ti.

    Gracias por pasarte por aquí y por compartir tu experiencia, ¡tu nietica ha de estar preciosa! aunque la última vez que la retraté fue de espaldas. :)

    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Laura. Los éxitos de los hijos son nuestros mayores éxitos. Que te de muchas satisfacciones en el futuro y pocos quebrantos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Esta entrada atípica espero que no sea la única que colgaré de este blog. Dentro de unos años... veremos... veremos si el blog sigue activo, jejejej.... Un besazo!!

      Eliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...