Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

miércoles, 1 de julio de 2015

Aviso a FINALISTAS REC 2015






Es costumbre arraigada en este blog, realizar una reseña de la FINAL ANUAL de Relatos en Cadena.

Este blog vio la luz en un lejano octubre del año 2011 y cuenta entre sus posts con tres reseñas ANUALES:

Año 2012: V     Edición del REC
Año 2013: VI   Edición del REC
Año 2014 :VII Edición del REC


Para los finalistas de este año, curiosos y nerviosos (supongo) de lo que acontecerá el lunes 6 de julio de 2015, pueden revisar la Reseña del 2014, la más completa sin duda alguna, ya que allí fuí periodista por un día con presencia no-virtual, sino real.

Por esta razón, y si alguno de vosotros, queridos finalistas, desea contar entre sus recuerdos con el número 12 ESPECIAL de la minirevista @demispalabras, estaría muy bien que a lo largo del día del próximo lunes me enviaran alguna foto con la que completar esta reseña, que es ¡ mía y vuestra !

 Manuel, Jose Luis, Javier, Noemí, Eva, Jose Manuel, Ignacio, David, Pepe.... ¡animaros a compartir vuestra experiencia!

Si deseáis enviarme alguna anécdota o fotografía por whatsapp, poneros en contacto conmigo a través de mi e-mail: lg.correo@gmail.com y os facilitaré mi número de teléfono. 

Será un placer compartir con vosotros ese día con el que habéis soñado.

¡Un fuerte abrazo y que gane el mejor!

Posdata: de momento uno de los concursantes, Pepe Fuertes, ha recogido en su blog, todos los micros finalistas:



:)

6 comentarios:

  1. Como dirían ciertos tipos de la Tierra media, Cuenta con mi cámara, con mi bolígrafo y con mi libreta.

    La semana que viene te enviaré cosas, ¡no lo dudes!

    Y ahora toca ponerse nervioso leyendo tu *breve* crónica del año pasado.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Se hará!! (Nunca olvidaré, como tú lo llamaste, el quijotesco voto tuyo en nuestro encuentro por la radio, gracias al que estoy aquí. Pero tranquila, el año que viene tengo para mí que coincidiremos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tan buena como la del año pasado será la reseña de este, porque si hay algo que caracteriza este blog y a su creadora es precisamente darnos todos los detalles posibles. Gracias Laura por seguir ahí, siempre al pie del cañón y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  4. Makanan Sehat Bagi penderita Batu Empedu
    Buen administrador de la tarde, su blog es muy bonito diseño y contenido muy elegante, una vez, tengo mucho conocimiento de su blog, gracias. Le deseamos éxito siempre.
    Mi mensaje, mantenga el pensamiento positivo, porque la bondad está llegando ahora, mañana y siempre.

    ResponderEliminar
  5. CRÓNIQUILLA DE LA FINAL DEL REC EN CIEN PALABRAS

    Fotos de la final, es que no tengo: siempre salgo mal retratado, y no es inteligente ni práctico dispararse al pié, sobre todo cuando el pié es el tuyo (Ya sé, “pie” no lleva acento desde hace un par de años, según la RAE, pero me gusta ponerlo…)
    Solo decir que esto de la final del REC es una experiencia genial, poner cara a los frikis que pensamos que cien palabras es una buena cantidad para contar una historia, comer en buenísima compañía, conocer a la gente de la Escuela, a Sagarna, a Carles, y a otros que durante el año te han puesto levemente nervioso a través del teléfono. Me quedo, como siempre, con la gente, claro.
    Felicidades al ganador, Nacho Artacho ¡Qué cabrón, volver de Roma para recibir 6 mil euros, cuando a mí me costó 3 mil ir hasta allí, y eso que fui a un hotel que tenía vistas a un hotel con vista a la parte trasera del Coliseum!!
    En fin, un día precioso y en gran compañía (Pondré todo mi empeño en repetirlo y espero que tú, que me estás leyendo, estés allí)

    Salud y abrazos a todos

    PD: Quizás me haya pasado alguna palabra de la cien que promete el título, pero, joder, ¡¡Esta no participa!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay que ver! ninguno de mis enviados especiales, ni Pepe, ni Javier, ni tú: Jose Manuel.... habéis llevado una camarita chiquitita para sacar alguna cosilla de interés. :) Y todos me decís que salís un poco mal en las fotos.... ¡Hay que ver!

      Bueno, gracias por venir a contarlo en este lugar y por compartir con todos nosotros esta minicrónica tan peculiar de más de cien palabras, jeje....

      Ahora voy a confiar en Javier y Pepe que han prometido enviarme alguna cosa esta tarde.

      Un besazo y que siento que no hayas estado entre los tres finalistas. Llegar hasta allí ya es un triunfo en sí mismo ¿verdad? o al menos, así lo sentí yo el año pasado. Un abrazo amigo!!

      Eliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...