Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Nerim y "El mundo en voz"




PROBLEMAS INFORMATICOS

Ocurrió un día de domingo que una amiga de estas redes gritó S.O.S. para poder completar su programa de radio que se emite todos los miércoles a las 16h en Argentina y a las 20:00h en España (El mundo en voz):

—¿Tienes un micro que hable del maltrato a las mujeres?
—Ahora mismito lo busco y te lo grabo—dije yo. Y se lo envié el martes.

Y ocurrió un miércoles que Nerim me pedía perdón por un problema informático:

De verdad que casi me doy cabezazos contra la pared al darme cuenta del fallo, pero ya no puedo hacer nada para solventarlo. No sabes cuanto lo lamento. Solo espero que sepas perdonar este error que he cometido, debido entre otras cosas, a las prisas que me he dado por completar el programa a tiempo, ya que solo he tenido un dia escaso para prepararlo todo.

Y ocurre un jueves por la mañana, que yo publico esta entrada con el audio que le regalé a Nerim, y además hago público que no tengo que perdonar nada, porque estas cosas pasan, y ¡me lo van a contar a mi!, que lidio todos los días con ellas. ;)

Os dejo con mi audio y os invito 
a que visitéis su espacio (Audio Lecturas, programa 12
contra la Violencia hacia la mujer)



-----------------------------------
Podéis suscribiros a mis podcasts
por si me da por grabar más cosillas
ante futuros problemas informáticos.
;)


-----------------------------------

35 comentarios:

  1. Bonita narración, pero triste historia. Ojalá algún día no haga falta hacer relatos de este tipo porque sea cosa del pasado.

    Ojalá.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oski,

      la historia es triste, sí lo es. Yo creo que efectivamente en un futuro, estas situaciones las recordaremos con cierta sorpresa... ¿cómo podían ser las cosas de esa forma? ...sin duda: marcarán un hito en la evolución del ser humano.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me gusta. Encantado además de ponerte voz, que no es como la imaginaba. Tengo que aprender algo para ponerle fondo musical a lo que grabo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguelangel ¿no es como la imaginabas? ... pues bueno es que cada uno ponemos voz a las personas y siempre es una sorpresa escuchar sus timbres reales, esos que nunca imaginamos.

      ¿Fondo musical? ¡pídeme consejo! que yo me presto. ;)

      Besos.

      Eliminar
  3. Ya me gustó por escrito, con sonido todavía más. Subscribo la opinión de Oski, ojalá veamos un día en que no sea necesaria esta reivindicación.
    Un besazo Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, me alegro que esos sonidos te gustaran. ;)

      Las reivindicaciones hay que realizarlas en el momento que son necesarias, nunca después y a toro pasado. ¡Ojala tengas razón!

      Un abrazo fuerte amigo

      Eliminar
  4. ¡Qué sorpresa! Me esperaba una voz tuya más cercana a los personajes de Disney y me he encontrado ¿con una periodista? ¿Se podría saber cuál es tu otro oficio aparte de escritora, ilustradora...?
    Me encantó oír uno de mis prefes micros 'Garrido'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajá.... pero ¡bueno! ¿personajes Disney? ...jajajá.... Pues...mira: creo que no. ;)

      Jajajá.... ¿periodista? ..... Pues, siento desilusionarte, pero ...tampoco.

      ¿Oficio? Estáte atento a este blog que en "breve" se publicará una pequeña biografía. Besos Lorenzo!! y muchas gracias.

      Eliminar
    2. Piensa que la imagen que tengo de ti es el dibujo de tu avatar, entonces cada vez que te leo me habla tu avatar con dulce voz de Disney jaja. Bueno ahora no, ahora con correcta voz de locutora de informativo.

      Eliminar
  5. Voy a escucharte, amiga. LLevo sin internet 14 días. Creo que a esta no sobrevivo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga! ¿te has cambiado de operadora y estás de traspaso?....

      Catorce días es una eternidad. ;) Besos.

      Eliminar
  6. Madre mía, qué bien lo haces!!
    Te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias ....y mira que me encanta leer en voz alta, pero ¡cómo me cuesta escucharme!

      Un besazo

      Eliminar
  7. Genial escucharte, Laura. Toda una voz magistral y limpia en un micro que encierra muchas historias de esa mujer que maquilla sus heridas.
    Bravo por la audición y bravo por el texto.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias mooos..... Decía un poco más arriba que me encanta leer en voz alta, pero que me cuesta escucharme. Y de hecho SOLO lo escuché una vez y lo apagué. Se quedó como lo hice a la primera, porque si tengo que hacerlo dos veces...no lo hago. ;)

      ¿Por qué ocurrirán estas cosillas con las voces propias? ¿seré rara? ... Un beso amigo.

      Eliminar
  8. Coincido con el amigo Miguel, ya me gustó el micro cuando lo publicaste aquí, pero en el podcast es aun mejor, además lo has grabado al estilo REC.

    Buen trabajo Laura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso. Creo que a este paso acabaré haciendo un concurso paralelo al REC. Grabaré los micros de los finalistas, y organizaré una fiesta en junio con los ganadores semanales, pero eso sí, de los 6000 euritos ná de ná. Que cada uno se traiga las cervezas y las compartimos.

      Un besazo y muchas gracias

      Eliminar
    2. Sí, dije "semanales" porque así me salen unos 32 y puede ser más divertido. ;)

      Eliminar
  9. Pues Laura te invito a escucharte pues tienes una espléndida voz. Potente y clara. No dejes de trabajar los audios que lo haces muy bien.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!!

      ya sabrás lo que es escucharte. A mí siempre me ocurre que no me reconozco y me parece que estoy escuchando a otra. Y ese desdoble de personalidad me pone nerviosa ¡mucho!, jajá...

      Gracias por tu amable comentario y sí: prometo trabajar los audios. ;) Besos amiga.

      Eliminar
  10. Oh, Laura que voz más bonita tienes
    Hay que ver cómo nos vamos conociendo por las letras, por los dibujos, por las fotos, por la voz.
    Eres auténtica y polifacética le das a todos los palos cómo en guitarra, lo mismo hasta la tocas.je,je,je.
    Besicos niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cabopá!!... es cierto. Nos vamos conociendo muchísimo y en tu caso, tus letras y tus fotografías ¡dicen mucho de tu persona! (siempre en el ángulo y la perspectiva adecuada para cada momento).

      Jajajá.... la toco muy mal. La toca mi hijo, y yo no le he dedicado el tiempo que requiere. Hace unos cuatro años, le dije: ¡ah! pues sí tú aprendes a tocarla, me enseñas tú y yo aprendo. Pero reconozco que la escritura me ha quitado tiempos de guitarra y dedicación.

      Besos amiga y muchas gracias por tu amable comentario.

      Eliminar
  11. Te he podido poner voz... cielos !!... te podrías dedicar a leer micros... lo haces de maravilla. Para los Reyes Magos me voy a pedir un micro de los míos leído por ti. Un abrazo Laura. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaaa Juan Antonio!!, pues nada, si es cuestión de hacerte feliz... La Reina Maga toma nota y se apunta tu lista de deseos. :)

      Un besote y muchas gracias por lo de "maravilla". ;)

      Eliminar
  12. Muy buen micro, pero te diré que lo que más me ha gustado es escuchar tu voz, una voz firme y dulce al tiempo, clara, muy radiofónica.
    Te voy imaginando por las pistas que nos dejas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya falta poco para ponerme cara al completo. O ¿ya me has visto?...jaja, sí creo que sí, que ya lo has hecho. ;)

      Un besote Isabel, y me alegro que mi voz, esta con la que me has escuchado, te haya gustado. Abrazos para ti amiga.

      Eliminar
  13. Hola Laura, me uno a tu grupo de seguidores porque quiero ver de cerca tu trabajo ya que me gustó mucho tu vivencia del concurso Orola, en el que yo también participé y cuya vivencia también se publicó. Te felicito por tu trabajo.

    Saludos, puedes pasarte por mi blog cuando quieras.
    CIta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cita, acabo de identificarte y ponerte micro en la Antología de Orola: "Marquitos" ¿no?

      Veo que has tratado un tema de violencia de género que tan en boga está (por desgracia) en los últimos tiempos. Verás que el programa de Nerim trata ese tema desde diferentes ángulos. Merece la pena escucharlo.

      GRACIAS enormes por hacerte seguidora y querer compartir conmigo tus creaciones. ¡Ahora voy a ver tu espacio! ¡a ver qué me encuentro!

      Un beso muy agradecido.

      Eliminar
  14. Pues a mi me sigue sabiendo mal no haber podido poner tu micro, pues coincido con todos los comentaristas que tanto el microrrelato como tu voz hubiera redondeado el programa.
    Habrá más oportunidades cuando volvamos a emitir en Marzo, no con este tema, pero si con otros ya que hay mucho donde elegir entre tus escritos.

    Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches ´Nerim. Bueno ya está pasado. Entiendo cómo te sientes porque sé perfectamente cómo me sentiría yo por mucho que me dijeran que no tiene importancia. Pero yo me conformo con esas nuevas oportunidades que me cuentas y entonces habrá más tiempo, y menos prisas ...y menos problemas informáticos. ;)

      ¡Venga! que seguro que gracias a este desliz son varios más los que han escuchado tu programa ¡besos y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  15. Me ha sorprendido de nuevo tu voz, no la imagino así, firme, clara y muy profesional de las ondas.
    ¿ Seguro que no te dedicas a esto?.
    Encantado de escuchar un buen micro, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajá.... pues no chico. No me dedico ¿o sí? ...no sé. El caso es que se publicará una biografía en este blog próximamente, así que si tienes dudas... ¡visitame otra vez!

      Un abrazo caluroso (aunque sea noviembre)

      Eliminar
  16. El micro estupendo y en tu voz suena muy bien.
    Seguro que Mirentxu te da otras oportunidades tus micros y tu voz lo merecen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo, tu voz también suena de maravilla. Me sabe malo que se haya llevado mal rato ... bueno, tú la conoces mejor: mándale un fuerte abrazo. ;)

      Un abrazo también para ti y a seguir escribiendo.

      Eliminar
  17. Ya se quién sois.
    Sois la chica del noticiero.
    Qué voz tan linda.

    ¡Contadnos mas cuentos en voz alta!

    Por favor.

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...