Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Vinoverso.



¿Os gusta el vino?

¿sabéis hacer  versos ... ¿endecasílabos??

¿queréis aparecer en una botella de ... ¿vino??

¿queréis  un premio que sea ...  ¿un libro??.

------------------------------

¡ Pues nada amigos!, 

¡¡ manos a la obra y buen vaso de vino !!.

Os dejo el enlace más alcohólico del universo : 


Fecha tope de envío : 31 de diciembre.


-------


ESENCIA 


Dulce bebida de la vid a la mesa,
que posa con su brío muy excelsa,
que bebes de la vida de su esencia
degustando su sabor en mi presencia.



Mi colaboración. Ensayos de Rimas.


16 comentarios:

  1. Hum ...si parece que le siento el aroma
    Bravo, Laura!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen enlace Laura. Lo malo que no bebo alcohol desde hace siete años. Me sentada como una patada. Pero una cosa te diré para reconfortarte. La única bebida alcohólica que recuerdo con nostalgia es el vino; pero un buen vino; de Rioja, o de Ribera del Duero, e incluso un cava...

    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, un concurso muy vinicultural...
    Personalmente es que no participo nunca en concursos, pero oye.. igual me animo, si sale algo así de repente, quien sabe?

    tu aportación desde luego es preciosa. Ojala tengas mucha suerte.

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Deliciosa la estrofa de Laura, sí!

    (mira, me salió un ende y un casílabo)

    (vaya ¡otro! ¡uau! ¡estoy inspirado)

    (se me subió tu vino a la cabesa)

    :D


    ¡¡Un abrazooooo!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el segundo es un endecasíbao un poco tramposo pero... jeje

    Rectifico:

    "Mira, me salió un endecasílabo"

    :D

    Hasta luegooooo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo, veremos si Baco me presta a sus musas como parece que ha hecho en tu caso...Un abrazo hip, o dos, hip, hip.

    ResponderEliminar
  7. Muy apropiada tu aportación al concurso, Laura. Como no bebo, seguro me perderé leer tus versos en la etiqueta...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Patricia, sólo es otro intento de rima con sabor a vino, que no sé si es blanco, tinto, afrutado, ...¡me tienen en ascuas!.
    Un besote.

    Hola Moderato. Puede que sea un gran vino este que presentan. ¡Nunca se sabe!. A mí, la idea, me parece muy original : ¡versovino! o ¡vinoverso!.
    Un abrazo.

    ¿Qué tal Gala?. ¿Cómo va la inspiración?, ¡puede que llegue en cualquier momento!, ¡lo malo es que hay que contar las sílabas!. Un besote y ya me dirás si participas o ya te leeré.

    Ja,ja, Ximo ...pues con este arte tuyo así como quien no quiere la cosa ...te veo en todas las botellas dentro de poco. Muchas gracias por venir y un beso :D.

    ¡Ojala Baco nos acompañe en esta andadura y podamos celebrarlo en una cena virtual muy endecasilábica!. Un beso Paloma.

    No te preocupes Sara. Te enviaré, si hay suerte, unas botellitas vacías con la etiqueta, ji,ji. Abrazos 'conversos'.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el vino y me gusta el verso, así que si ganas aquí tienes a uno pa invitar.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Claro que me gusta el vino! y los versos, pero en ese terreno las musas no quieren saber nada de mí.
    Por lo que leo se "ajuntan" todas contigo...

    Suerte

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Laura, cuando tú quieras podemos colaborar.
    Abrazos y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos tus versos, Laura.
    Que tengas mucha suerte en el concurso.
    Yo ahora miraré las bases y veré si sale algo (aunque sea al revés ;-)
    Gracias por compartir.

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Suerte en el concurso, Laura.

    Ojalá yo supiera escribir poesía. Incluso me conformaría con escribir dos versos endecasilabos que rimaran.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues nada Elysa, que igual las musas te acompañan con un traguito de buen vino ¡quién sabe!, ¡anímate mujer que no hay nada que perder!.

    Estupendo Ana. Estaremos en contacto a través de nuestros blogs. Un abrazo.

    Hola MJ, aunque sea al revés me parecerá genial verte por allí, por el vinoverso. Mucha suerte y un beso.

    Buenas noches Pedro. Yo creo que es como todo : ponerse un poquito y puede salir peor o mejor, pero bueno ... se intenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Juanlu, el caso es que no veo aquí tu comentario pero lo veo en mi cuenta de correo ... ???¡¿¿grrrunfg¿¿?? ... no lo entiendo. En fin que sí : que te invito si hay suerte en esto de las botellas. Un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  16. Grandes palabras para un delicioso nectar. Espero encontrarme alguna vez una botella de vino con esas rimas. Que tengas suerte.

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...