Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

domingo, 15 de marzo de 2015

Una entrevista-regalo para mi padre.


Con motivo de la declamación en Frías del poema "Mujeres mágicas" (publicado con acordes de guitarra el viernes 13 de marzo), Radio Valdivielso en manos de Jokin Garmilla me hizo una entrevista que ha sido publicada en el podcast de su radio.

Es muy cierto lo que yo le contaba a Jokin, que de pequeña escribía mis cuentos y poesías con una máquina de escribir. Allí estuvo presente mi padre para atestiguar que él los tenía guardados. Recuerdo que cuando me confundía introducía un papel corrector en blanco y volvía a pulsar la letra correcta, ¡qué tiempos aquellos en los que no existía el "suprimir"!



Curiosamente el premio a la declamación consistió en un tarjetero, el consabido diploma y  una bella pluma con su tintero que me servirá para presentarme a algún concurso en el que no admitan textos mecanografiados por ordenador ¿existen todavía? 


Junto al alcalde de FRIAS LUIS ARRANZ

El audio íntegro del programa dedicado al XIII Certamen de poesía de la Ciudad de Frías, se lo dedico a mi padre en el día de su cumpleaños. Hacia el minuto cuarenta se encuentra la declamación de mi poema ante una audiencia muy silenciosa y respetuosa, a la cual agradezco el aplauso que me brindaron, y a continuación está la entrevista. ¡Gracias Jokin por el podcast!

¡¡Felicidades Papá y 
gracias por dejarme tu vieja Royal!!






A la  ganadora del Certamen  : Mamen Hernández de Madrid con "La lluvia cae y eriza la piel en octubre", podemos escucharla un poco antes del minuto cuarenta. Felicidades de nuevo Mamen. 


4 comentarios:

  1. Madre mía!. Felicidades doblemente.

    Un abrazo grande, como tú

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Laura, y al padre que te parió también.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Laura, tanto a ti como a tu padre, testigo directo de tus primeras letras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, Laura!

    A tu padre, seguro, se le habrá caido la baba de orgullo.

    Abrazos, muchos.

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...