Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

lunes, 18 de febrero de 2013

Serie N. Escucha mi voz de Susanna Tamaro.



SERIE N.11


Durante este año 2013
 publicaré  algunas reseñas literarias,

algunos libros que 
he leído o  acabo de terminar de leer.

Espero que os guste  :

 Escucha mi voz



Esta es la undécima reseña 
de la serie N (N de Novelas).

La autora es : Susanna Tamaro
y  podéis conocer mi opinión en



Publicado el 16 de febrero, 
en su página. Sigue este enlace.


------------------------------------------------------------------
Otros enlaces relacionados en SERIE N:

>>N.11. Escucha mi voz Susanna Tamaro. (Leer en L&C)

Año 2012 :


>> N.0.  El Mundo de Juan José Millás (Leer en este blog)
>>N.1.  La delicadeza de David Foenkinos. (Leer en L&C)
>>N.2.  Para Siempre de Susanna Tamaro. (Leer en  L&C )
>> N.3.  Manuscrito Boinich (Leer en  L&C )
>>N.4.  Desde donde estoy veo la luna. Maud Lethielleux (Leer en  L&C )
>>N.5.  La librería ambulante. Christopher Morley (Leer en L&C )
>>N.6.  La librería de las nuevas oportunidades. Anjale Banerjee (Leer en L&C )
>>N.7. Las horas distantes. Kate Morton. (Leer en L&C)
>>N.8. Casa de muñecas. Patricia Esteban Erlés. (Leer en este blog)
>>N.9. Los recuerdos. David Foenkinos. (Leer en L&C)
>>N.10. La historia de los mil nombres Isabel Martínez Barquero (Leer en L&C)

Año 2011 :

>> Sabor a canelaJose Carlos Carmona (Leer en  L&C )
>> Sabor a chocolate, de Jose Carlos Carmona (Leer en  L&C )

Serie Regalos Ilustrados (RI):

>> R.I.- 1 : Ilustrados. Bombástica Naturalis, de Iban Barrenetxea.
>> R.I.- 2 : Ilustrados. Cuentos Macabros, Edgar Allan Poe (Leer en  L&C )
>> R.I.- 3 : Ilustrados. Ana de Juan. (Leer en este blog)
------------------------------------------------------------------

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Cdg, aunque quizá este no sea tu estilo de lectura, no sé... Un beso.

      Eliminar
  2. Leí a Susana Tamaro hace tiempo, esto no lo he leído, voy a ver que dices sobre él.

    Besicos,amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cabopá, si lo lees a ver qué te parece. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buena iniciativa la de las reseñas, que no conocía.

    Abrazos agradecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No la conocías? ..ah! pues ahí tienes la lista del año pasado y este año tengo varias pendientes que quizá te puedan interesar.

      Un beso Lola.

      Eliminar
  4. Me gusta este espacio. Una reseña bien hecha ayuda mucho a escoger un buen libro.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés. En Leo y comento puedes encontrar un puñadito de libros con reseñas muy prácticas.

      Un beso para tí.

      Eliminar
  5. Ya decia yo que estaban llegando al blog muchos comentarios nuevos.
    Muchísimas gracias por tus magnificas reseñas y por tu propaganda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Chelo, es un placer colaborar en este espacio y sólo siento que el día no tenga 50 horas...

      Besos desde mis palabras.

      Eliminar
  6. Hola Laura, paso simplemente a saludarte y agradecerte tu participación en el reto de mi orilla.
    Un abrazo.
    mos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto escribir en tu espacio Mos, no fue algo muy pensado pero valoré más el estar ahí que el hecho de no estarlo.

      Veré los resultados próximamente.
      Gracias a tí.

      Eliminar
  7. Laura, gracias por esta reseña que abre la puerta de mi conocimiento de esta escritora. A cambio, permiteme que lo haga, te recomiendo la última novela que he leído: "Tango sin memoria" de Elena Casero. ¡Me ha encantado!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tango sin memoria, suena fenomenal. Lo leeré en cuanto el tiempo me lo permita... ¡estoy a tope con el trabajo y no hay forma de sacar minutos al reloj!.

      Besos Nicolás y muchas gracias por tu recomendación.

      Eliminar
  8. Eres una caja de sorpresas en ebullición, que capacidad de hacer cosas chiquilla, luego me paso por allí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...