Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

jueves, 2 de febrero de 2012

Serie N de Novelas. La delicadeza.


SERIE N.1

En los próximos meses y durante este año 2012
publicaré  algunas reseñas literarias,

algunos libros que 
he leído o  acabo terminar de leer.

Espero que os guste la primera de ellas :


-----La delicadeza-----







Inauguro con este libro de título sugerente
la primera reseña de la serie N (N de Novelas).




El autor es : David Foenkinos  
y  podéis conocer mi opinión en




Publicado HOY en su página. Sigue este enlace.

9 comentarios:

  1. Yo también me he propuesto para este año nuevo leer más, porque el año pasado no tuve mucho tiempo. He empezado con Plenilunio de Antonio Muñoz Molina, y en cuanto acabe espero poder hacer también un comentario, a ver qué tal se me da.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quejica, me has recordado aquela entrada : http://demispalabrasylasvuestras.blogspot.com/2011/11/opticks-magazine-continua-la-cadena.html

      de noviembre en la que seleccionaron mi continuación detrás de un relato iniciado por Antonio Muñoz Molina.

      Ahora mismo voy a ver cómo quedó aquello que tenía olvidado.

      Gracias ;) por tu comentario...ahora mismito voy a mirarlo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Laura, nos gusta, como nos gusta todo lo que publicas, las reseñas que nos haces, el Cienmanos de los domingos, la información sobre REC. Allí, en Leo y Palabra, te dejé un comentario, me apunto ese libro en mi libreta, y esas frases tuyas sobre la sonrisa y la magia de la vida.
    Ya sabes que me gustan los libros, que me gusta leer, y yo también creo en la magia de la vida, y sobre todo en la risa, esa es la mejor medicina...
    Un abrazo...(¿un beso?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xabi, ji,ji ...si has ido a Leo y Palabra ...espero que hayas encontrado delicadeza a raudales...pero mi reseña está en Leo y Comento, ;).

      Gracias por todo lo que te gusta del blog, ¿incluido Cienmanos?, ¡qué bien!, ahora mismo voy a preparar la entradita del domingo!!.

      La delicadeza, se lee muy fácil, ¡anímate con él!, puede que te guste.

      Un abrazo para tí.

      Eliminar
  3. Hacia allí me voy. No conozco al autor ni la novela.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vengo de regreso a comentarte lo mucho que me ha gustado tu reseña literaria.
    Gracias, Laura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MJ, ¡anímate con la lectura del libro que lo que yo opine o reseñe ...es lo de menos!, una simple opinión.

      BESOS.

      Eliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...