Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

lunes, 11 de marzo de 2013

Seie N. Las manos de mi madre. Karmele Jaio.


SERIE N.12


Durante este año 2013
 publicaré  algunas reseñas literarias,

algunos libros que 
he leído o  acabo de terminar de leer.

Espero que os guste  :

Las manos de mi madre





Esta es la doceava reseña 
de la serie N (N de Novelas).

La autora es : KARMELE JAIO
y  podéis conocer mi opinión en



Publicado el 10 de marzo, 
en su página. Sigue este enlace.


------------------------------------------------------------------
Otros enlaces relacionados en SERIE N:

>>N.11. Escucha mi voz. Susanna Tamaro. (Leer en L&C)
>> N.12. Las manos de mi madre. Karmele Jaio. (Leer en L&C)

Año 2012 :


>> N.0.  El Mundo de Juan José Millás (Leer en este blog)
>>N.1.  La delicadeza de David Foenkinos. (Leer en L&C)
>>N.2.  Para Siempre de Susanna Tamaro. (Leer en  L&C )
>> N.3.  Manuscrito Boinich (Leer en  L&C )
>>N.4.  Desde donde estoy veo la luna. Maud Lethielleux (Leer en  L&C )
>>N.5.  La librería ambulante. Christopher Morley (Leer en L&C )
>>N.6.  La librería de las nuevas oportunidades. Anjale Banerjee (Leer en L&C )
>>N.7. Las horas distantes. Kate Morton. (Leer en L&C)
>>N.8. Casa de muñecas. Patricia Esteban Erlés. (Leer en este blog)
>>N.9. Los recuerdos. David Foenkinos. (Leer en L&C)
>>N.10. La historia de los mil nombres Isabel Martínez Barquero (Leer en L&C)

Año 2011 :

>> Sabor a canelaJose Carlos Carmona (Leer en  L&C )
>> Sabor a chocolate, de Jose Carlos Carmona (Leer en  L&C )

Serie Regalos Ilustrados (RI):

>> R.I.- 1 : Ilustrados. Bombástica Naturalis, de Iban Barrenetxea.
>> R.I.- 2 : Ilustrados. Cuentos Macabros, Edgar Allan Poe (Leer en  L&C )
>> R.I.- 3 : Ilustrados. Ana de Juan. (Leer en este blog)
------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Dices en la reseña,"Prosa con las palabras justas, sin palabras de bisutería adornando la escena." Estas son las novelas que me gustan a mi, me la compraré

    Gracias, amiga.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la compras y lo lees...¡no olvides dejar un comentario en el espacio de Leo y Comento! donde hoy se han reunido varias lectoras interesadas.

      Besos Capobá, muchos besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a tí Omar, y en Leo y Comento puedes dejar tu comentario cuando tú quieras.

      Un abrazo.

      Eliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...