Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

viernes, 21 de octubre de 2011

Emoción


Hoy, 21 de octubre del año 2011, siento en mi corazón que el mundo, o una parte de él : resucita.

La noticia de ayer ha hecho vibrar los sentimientos 
de muchas personas. 

Que nuestros hijos, los de todos, puedan vivir en paz : 
es motivo de celebración desde este Blog.

Que nuestros amigos, amigas y familiares, puedan ejercer sus derechos en completa libertad,
es motivo para sentirnos contentos.

Que nosotros, y vosotros, y los de allí, o los de allá, los nacidos en estas tierras, o en otras, sepan que ayer :
 ¡por fin ! se ha acabado una pesadilla que siempre jugó con el miedo.

Todo esto es motivo suficiente para afirmar que los "¡basta ya!" que una vez gritamos dieron sus frutos.

Jugar con el terror o las armas, puede ser un buen argumento para escribir novelas, o microrrelatos de ciencia ficción. Pero usarlos para escribir durante tantos años, con tinta negra nuestros periódicos, o utilizarlos para sembrar de imágenes tristes los telediarios, siempre fue una cobardía.

Una amiga hoy me escribió : "Hoy es un día diferente y, a  partir de hoy, comienza la historia tal y como debió suceder"
(Gracias Ana).

Efectivamente, hoy 21 de octubre, podemos decir que la historia narrará por fin OTRAS historias, pero nunca más : 
la misma que siempre hemos conocido.

Desde mi blog, en una pausa narrativa.

2 comentarios:

  1. Me alegro por ti, por Euskadi, por todos. Hace mucho tiempo que había otra forma de hacer las cosas, iba siendo hora de demostrarlo.
    Felicidades, Laura, de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Era el verano de 1967 cuando trabajaba en Zarauz, cuando me enamoré del País Vasco. Poco después cayó la primera víctima de ETA y nunca he podido entender la violencia, una larga historia de demasiados años. Ojalá esto sea el verdadero final de tanta tragedia inútil.

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...