Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

martes, 4 de octubre de 2011

Noticia : Vendaval de micros

Definía en la anterior entrada el Filandón, y más de un lector o lectora de este blog  habrá creído que no tenía con qué rellenar el post y he recurrido a la definición de esa palabra,  como podría haber sido cualquier otra.

No era esa la intención, sino conectar las palabras Filandón y Vendaval, para hablaros de lo que ocurrió el 19 de junio de este año :

Un vendaval de microrrelatos. 

Durante unas horas, exactamente "dos",  y coincidiendo con el solsticio de verano, se produjo un vendaval de microrrelatos venidos de muchas partes del mundo hasta llegar a vendavaldemicros2011.blogspot.com, aunque principalmente en un 72% procedían de España.

Se han recogido en un libro descargable en  https://files.me.com/fernando_vicente/2ubzqh (formato pdf), y lo han enviado a la microbiblioteca que hace unos posts os contaba.

Es una buena reseña para saber que el "Microrrelatista" no está solo.
Hay muchos enamorados de este arte de contar.

Y dentro de esta iniciativa,  en el año 2010  se celebró el ¡¡ Filandón !!, justo en en el solsticio de invierno, en el mes de diciembre.

Prometo actualizar esta noticia, cuando contraste la fecha y hora de su celebración, si este año se repitiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...