Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

domingo, 9 de octubre de 2011

Noticias. Cienmanos. Capítulo 2.

El capítulo número dos de la Micronovela Cienmanos ya ha sido publicado. Os recuerdo que podéis acceder directamente desde el logo cienmanos situado a la derecha del Blog.

>> La ilustradora esta vez,  ha sido Beatriz Barbero Gil (http://mipezrojo.blogspot.com/) que nos ha deleitado con una maravillosa ilustración de formas delicadas,  con verdes, grises y bermellones atenuados, con la que nos ha devuelto la tranquilidad perdida tras la explosión con la que finalizaba  el primer capítulo. Felicidades por la bella ilustración.

>> La escritora Luisa Hurtado González http://microrrelatosalpormayor.blogspot.com/ ha tenido la habilidad para hacer desparecer la realidad por unos minutos, provocar el encuentro fugaz de Paula y Víctor, y conseguir que sigan su camino sin llevarnos a una historia en un espacio intemporal. Ahora Paula se encuentra de nuevo en el callejón donde inició su huida. También mi enhorabuena.

Cuando terminé de leer el capítulo numero uno, me hice una vaga idea de cómo lo podría continuar si de mí dependiera vertebrar esta historia. Pero como suele ocurrir ...lo maravilloso de la escritura o de la ilustración, es que dado un inicio, ningún ser de este planeta escribiría o pintaría lo mismo que otro para continuarlo.


Somos mentes individuales que reflejan su creatividad de formas dispares, nada menos que seis mil quinientas millones de formas para la expresión, y si restamos dos mil doscientos millones de niños  : aún nos quedarían,  4.300 millones de capítulos "número dos" diferentes. ¡Voála!.


Animo para quienes se aventuren en el capítulo número tres porque, mientras no se palpe el conflicto auténtico del relato, .... van a tener difícil tejer esta micronovela por entregas.


Nos vemos la semana que viene,con el capítulo número 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...