Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

martes, 18 de diciembre de 2012

"Por Amor al vino". Concurso Azpilicueta.


Por cuestiones del FIN DEL MUNDO,

puede que hayáis olvidado un concurso titulado

"POR AMOR AL VINO".

Os dejo mi texto publicado :

La copa

Por amor puedes sobrevolar desfiladeros de amargura deslizando tus dedos por las curvas de mi anatomía, por amor puedes recorrer senderos sembrados de felicidad embriagando tus sentidos con mis fragancias, por amor puedes escalar montañas hasta coronar sus cumbres y sentirte satisfecho. 


Soy transparente, me sostendrás por mi base, me agitarás en pequeños círculos hasta ese último momento en el que el aroma de mi contenido te seducirá y acercarás tus labios perfilados a mis contornos buscando un momento mágico que titularás 'por amor al vino'. Seré testigo de tus éxitos, compañera en tus celebraciones y espejo mágico en tus conquistas. Lléname con la savia rejuvenecida de las vides que admiras, y tú sonreirás hacia afuera. Cuéntame de tus amores, y te enamoraré por dentro.


y si deseáis votarlo, sólo tenéis que pulsar "Me gusta"
 en la página de Facebook de AZPILICUETA
y acceder a mi texto con el siguiente enlace:


¡¡Si os animáis os leeré allí!
CIERRE DEL EVENTO : 
21 de DICIEMBRE.


31 comentarios:

  1. Qué sensualidad para definir el acto de tomarse una copa de vino, realmente dan ganas de coger la copa, llenarla de vino y darse un trago. Ahora mismo me paso por ahí a darte mi voto. A ver si tienes suerte y ganas.

    Un abrazo y que tengas muchos votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Cantarelus, los organizadores del concurso estarían muy contentos con un montoncito de personas como tú, dispuestas a llenar las copas con su ¡¡¡vino Azpilicueta!!!.

      Bueno, pues gracias por el voto y si hay suerte ya te mando ¡una copa de ese vino!.

      Un besote para tí.

      Eliminar
  2. Lo leí allí, Laura, porque ví que lo compartías ayer y no llegué a votarlo porque tenía que aceptar el uso de una app; pero me pasaré luego a dejar mi voto regsitrado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro. El uso de la app, es la que se utiliza para emitir los votos válidos de EasyPromo, pero creo que no tiene ningún fin más.

      Gracias por hacerlo y a lo dicho ¡si hay suerte brindaré contigo y una buena copa de ese vino!.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ay Luisa!, pues ...desgraciadamente : no.
      Las normas del concurso son con el fin de promocionar el vino ....los "me gusta" se computan a través del voto válido.

      Un beso Luisa.

      Eliminar
  4. Brindo por ello.

    Un abrazo Laura, y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te aceleres, que si el brindis no es con el vino de Azpilicueta ¡no vale!. :)

      Un abrazo Miguel y muchas gracias.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¿Rioja alavesa, dices? ...ah! pues yo también!!.

      Un abrazo Ernesto.

      Eliminar
  6. No he olvidado ese concurso porque ( y van...) no lo conocía. Pero ahora conozco, al menos, tu relato. Me ha gustado mucho, más que un vino (soy más de cerveza).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CDG, brindemos entonces con cerveza y listo.

      Gracias por venir y un enorme beso.

      Eliminar
  7. Laura, esa copa la quiero saborear...¡ummm!
    Gracias por avisar de esta participaciónes, estás en todo.
    Mi voto está entregado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! a ver si te veo allí antes de que cierren el concurso.

      ¡Venga! muchas gracias por ese voto y un enorme beso.

      Eliminar
  8. Bonito homenaje al vino Laura.

    Mira que aunque no me gusta me han entrado ganas de saborear una copa. Aunque en mi caso tendria que ser mezclado con gaseosa, espero que me disculpen los entendidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...pues si te han entrado ganas de "saborear la copa" en vez del vino ¡mal vamos!. No te preocupes, brindaremos con una copa de vino mezclada con gaseosa, a tu salud y a la mía.

      Besos.

      Eliminar
  9. Una cata perfecta, Laura, para un buen vino. Me he pasado por Facebook y he dejado la huella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Francisco!!, recojo tu huella en FB y te dedicaré un brindis si llegara el caso. ;)

      Un beso

      Eliminar
  10. Laura, desde que envió la propuesto Pablo Garcinuño quise participar en este concurso, y aunque creo que he llegado tarde o quizás pronto por el tema de las votaciones, al final he estado con grandes autores como tú.

    Has de saber sobre tu relato... bueno ya te lo diré.

    ¡Mucha suerte!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás allí Nicolás?...ahora mismito voy a leer las nuevas incorporaciones y regalar mi voto a quien más me guste. ;)

      ¿Qué me dirás sobre el micro? ...¡estoy impaciente!.

      Besote.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Estupendo Henry, ¡brindemos por unas felices navidades!, si es que....nos dejan....claro.

      Un abrazo para tí.

      Eliminar
  12. Pues está muy logrado, Laura. Es bueno como vino en reserva.
    Es una lástima que no esté registrado en Facebook. De serlo te votaría.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mos, pues muchas gracias por tu intención: sana, pero manteniendo tus principios de ¡nada de FB!, jajá.

      Te lo agradezco mucho, de verdad.
      Besos en la orilla de tus palabras.

      Eliminar
  13. Ya pase por allí y te he dejado mi voto (ha sido el 15º). ¡Suerte!

    PD. Ahora entiendo tu pregunta del vino, ¡qué me habías dejado desconcertado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! ¡el 15º!, pero si ayer sólo había 4. ;)

      Muchas gracias Gabriel, si me toca una botellita ¡brindaré por tí!. Besos.

      Eliminar
  14. Ahora entiendo lo de tu copa de vino... ¡y yo que creía que brindábamos por Navidad!
    De todas formas, sigo levantando mi copa para que 2013 sea un buen año para ti. De verdad.

    Y voy, a participar y a votarte, porque tu relato me gusta, Laura.

    Un beso y... hasta mañana. Ya entenderás la razón.

    ResponderEliminar
  15. Nunca vi una copa tan llena de sesaciones.
    Para tí, mi voto y brindo con tu copa por lo bueno que te queda por escribir.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Laura, te he visto entre los diez finalistas, tu relato es hermoso y sentido, también va de la seducción de una copa de vino, como el mío... Solo que yo no tuve tantos votos. Lo tengo en mi blog si quieres leerlo.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  17. No he llegado a tiempo de votar, pero he visto que estás entre las 10 que más votos han recibido. ¡enhorabuena, Laura! Es un micro muy sensual y visual. ¡Mucha suerte!

    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...