Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

martes, 4 de diciembre de 2012

Regalos 2012 (I). Miradas de Navidad 8.



-------------------------------------
REGALOS NAVIDAD 2012 
Serie REG (I)
-------------------------------------

La EDITORIAL "LA FRAGUA DEL TROVADOR
convocó su octavo concurso navideño 
de relatos breves con el lema
SERES de FANTASIA (duendes, gnomos, hadas ...)

Mi relato titulado 
"Mundos ilustrados de HighLow
está incluído en la selección 
"Miradas de Navidad 8
que por un precio de sólo 5 euros, puede ser un excelente regalo en estas Navidades. Además, el dinero recaudado se destinará a la Asociación Parkinson de Aragón,






Es la primera vez que participaba 
en este concurso, 
y me encanta que mi cuento de hadas y lamias
vea la luz en papel.
------------------------


Para adquirirlo podéis contactar en :

Telf.:  976 34 55 82
   
Correo @: editorial@lafraguadeltrovador.com

------------------------

40 comentarios:

  1. muy bien!!!
    llegar y ser seleccionado, como debe ser, eres pura eficacia, de la buena, porque lo disfrutamos todos, nosotros y tu.
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Luisa. :)

      No me lo esperaba y ha sido toda una sorpresa. Estoy FELIZ.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Laura.
    Como voy a pasar el Fin de Año en Zaragoza, me haré con el libro allí. (Ya me lo dedicarás...)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran!!

      No vivo en Zaragoza ... pero yo te dedico ese y ¡¡los que tú quieras!!. Vamos...que en eso de dedicar a los amigos ¡no tengo problema!.

      ¡Qué ilusión! alguien que lo va a comprar. Besos, muchos.

      Eliminar
  3. Felicidades, Laura. Con tu desbordante imaginación seguro que es una delicia tu cuento de hadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! bueeeno, es un cuento que escribí en una tarde de domingo que llovía mucho, y a parte de hadas, me salió un "hongo". Jajá ... no esperaba nada y por eso me ha hecho tantísima ilusión. A veces, las cosas vienen de esta forma ¡cuando menos lo esperas!.

      Un feliz beso.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Laura, me alegro mucho de todo lo bueno que te ocurre. Y lo es por tu saber hacer.
    Tomo nota del correo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel ¿cómo va tu gira?... espero que muy bien y que todas las presentaciones de tu "Linaje Oscuro" sean un éxito.

      Un abrazote y si lo compras, te lo agradecerán los de la asociación ¡estoy segura!. Besos.

      Eliminar
  5. Laura, ¡Felicidades por la publicación! Me alegra que tus letras se expandan a otros espacios y lugares.

    A seguir así.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji....se me expanden, Nicolás, se expanden ... y aunque sean publicaciones pequeñitas ¡tú sabes bien la ilusión que hace!.

      Besos para tí.

      Eliminar
  6. Te felicito, Laura. No creo que tarde mucho en verte editada y con éxito. Yo te lo deseo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Uy!! muchas gracias por esa confianza Francisco. Es un placer que alguien piense eso de mí (no sabes cómo me gustaría, sería como un sueño...).

      Besos desde estas palabras que también son las tuyas.

      Eliminar
  7. ¡Felicidades, Laura!

    Yo me alegro por ti, por que puedas ver tus letras en el libro, pero también por ellos, porque puedan contar contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Pedro!!

      ya sabes que los concursos que tienen un fin didáctico o benéfico ¡me encantan!. Es una forma de colaborar en esta sociedad, y estoy encantada con esta publicación.

      Abrazos alegres desde este lugar, a medio camino entre tus letras y las mías.

      Eliminar
  8. Qué bueno, Laura! No es la primera ni será la última vez que tus letras estén en papel porque sos una genia! Felicitaciones!
    Besos van!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra ¡los genios sólo existen en las lámparas!, y las genias se encuentran entre el infinito y más allá...jájá.

      Beso fuerte y muchas gracias por venir.

      Eliminar
  9. Enhorabuena Laura, no sé cuantas publicaciones llevas, pero son unas cuantas, que no pueden ser fruto de la casualidad. No me extrañaría verte publicada una obra completa si sigues a este ritmo, no desesperes y adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Obra completa? ¿CAntarelus? ...pues se me ocurre, se me ocurre...hacer una publicación completa de los ReC's ¡un talón de Aquiles al que no le pillo el punto!.

      Besos desde mis palabras y muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  10. Estás que tesa les porque vales mucho, Laura.
    Un abrazo prenavideño de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Abrazos pre-navideños!! ¡eso me gusta!.

      Todo lo que sea anterior a la Navidad me parece como una expectativa de buenos deseos que luego se acaban pasando sin darnos cuenta. Pero en este caso me gustan estos abrazos pre-navideños.

      ¡¡Gracias Mos!!. Y besos-pre-navideños. ;)

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tu publicación. Espero que llegue a muchos ese cuento de hadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Henry dijo : Enhorabuena por tu publicación. Espero que llegue a muchos ese cuento de hadas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Henry, el caso es que tu comentario me llegó sólo al correo y lo he copiado con tu nombre. No sé por qué sucede eso (no es la primera vez).

      Sí ¡ójala llegue a muchos lugares la docena de cuentos allí reunidos!.

      Besos desde mis palabras.

      Eliminar
  13. Mi enhorabuena Laura, ahora mismo me informo para adquirirlo.
    Hace ilusión saber que al placer de leer se le añade un buen fin.
    Besos de admiración.
    Anna Jorba Ricart

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, a mí me pasa igual que a tí. Cuando se añade un buen fin ¡la recompensa es doble!.

      Jó, muchas gracias por eso que dices para adquirirlo.

      Besos agradecidos y buenas noches para tí.

      Eliminar
  14. Enhorabuena Laura, esa publicación lleva doble premio, que te hayan elegido y además que sea para contribuir a una buena causa, pero viniendo de ti, a mi no me extraña nada. SE nota que eres concienzuda y que te esfuerzas en hacerlo todo lo más perfecto posible, eso da sus frutos.

    Un abrazo desde mi mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Yashira, me gusta ese premio doble. Cuando la causa tiene un buen fin, estas Miradas de Navidad se convierten en algo más que una selección.

      Besos para tí y un abrazo desde esta lluvia de invierno.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por la participación y por la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cybrghost.
      Y muchísimos abrazos pre-navideños.

      Eliminar
  16. También me sorprendes con esta felicitación tan original, delicada y muy navideña. Muchas felicidades, espero que tu tarjeta sea todo un éxito y de inmediato aparezca un AGOTADO en tu felicitación.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esilleviana, sería un gustazo que vendieran muchos libritos por 5 euros. Cuando lo lea entero os diré de qué tratan los cuentos y os animaré de nuevo a esta pequeña inversión.

      Eliminar
  17. Hei Laura:

    ¿Acaso duermes algún día?, ¡Jolín maja!, qué capacidad la tuya. llamaré mañana si tengo un ratito a ese número de teléfono para ver si me puedo hacer con un "ejemplarus ejemplaris".


    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duermo tooooodos los días ... a veces mejor que otros, y otros mejor que ningún día.

      Yo creo que hoy no te atenderán en el número de teléfono. Pero si les escribes un mail te lo envían sin cargo, y luego lo pagas. ¡¡Seguro que te gusta!!, es una edición pequeñita pero bien maquetada.

      Un abrazo Javierete.

      Eliminar
  18. ¡Felicidades, Laura! Preciosa iniciativa. Me asombra la cantidad de novedades que leo siempre cuando paso por aquí. Qué prolífica...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Susana. Pues mira que ahora llevo un ritmo más pausado, porque no puedo estirar el tiempo tanto como quisiera.

      Pero muchas gracias por pasearte por esta entrada y dejarme este comentario.

      GRACIAS y un abrazo.

      Eliminar
  19. Acabo de aprender qué es una lamia... a partir de ahora estaré atento para salir pitando si me las cruzo por la acera.

    Una gran iniciativa, a ver si cunde el ejemplo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ... bueno, bueno, no son tan malas como tú crees. Las lamias de la mitología vasca pueden tener pies de pato, así que las reconocerás al instante.

      Ójala estas iniciativas con dobles objetivos fueran más habituales.

      Un beso Odys.

      Eliminar
  20. Enhorabuena Laura.
    Al final vas a tener que ampliar la estantería... ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando ¿algún consejo sobre marqueteria y diseño de interiores?...

      Un besazo por llegar hasta aquí.

      Eliminar
  21. ¡Enhorabuena, Laura! ¡no paras! Me alegra verte en este proyecto solidario.

    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...