Juego del mes de ENERO :
600 caracteres para un << Beso de Película>>
Descalzos en el parque
Cuando Corie le abrazó por el cuello, en un último intento por alargar sus noches, no conocia de lo estirado y almidonado del abrigo de aquel hombre tan guapo. Ella, alegre y deshinibida, creyó que vivir en un ático donde se filtrara la nieve a través de una claraboya, en un cuarto piso sin ascensor, era perfecto para su amor. Él, Paul Bratter, tan serio y cansino, tan abogado y cerebral, nunca creyó que por un beso apasionado en un carruaje tirado por caballos, comiera nichis en pleno invierno y se descalzara en un parque, deshinibido por unos cuantos tragos de alcohol.
Así suele pasar siempre, de lo contrario no existirían las caídas. Y es que de una deshinibición a otra sólo hay un paso con la escasa y cálida distancia de un beso.
ResponderEliminar¡Qué bonito Francisco!, eso de "la escasa y cálida distancia de un beso".
EliminarPues...un beso.
Laura, precioso relato inspirado en una gran película. Además los dos protagonistas eran guapos de verdad, tanto él como ella. A pesar de ser abogado jaja.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Eran ...eran guapos, Nicolás, porque la belleza es efímera y cuando se desvanece sólo queda lo que verdaderamente hay dentro.
EliminarComo hoy va de besos : ¡un beso para tí!.
Qué bonita película has elegido para tu micro. Y qué buen micro.
ResponderEliminarEnhorabuena, Laura.
Por el texto y la publicación
Me alegro que te guste esta peli, Patricia.
EliminarEs un día de besos,
así que hoy toca: unbeso.
muy ingenioso,
ResponderEliminarsaludos
Hola Omar, gracias por tus tres palabras y una coma ...es broma :) ... ¡venga, un beso también para tí!.
EliminarDos vidas, dos creencias y dos relidades, pero sólo un micro redondo.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Adivin. Decirte que al final ... esas dos realidades tan distintas conjugaron la mar de bien.
EliminarUn beso.
Muy buena elección de película. Te ha inspirado un micro encantador, Laura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias MJ, la peli es un clásico, 1967, y es una adaptación de la obra teatral de Neil Simon. En sus inicios en Broadway, se representaba como un musical.
EliminarBueno, que me apetecía decirlo por si alguien no conocía la peli.
Un beso, que hoy va de besos.
Me encanta tu "beso de película". Enhorabuena, Laura, por tantas bellas historias que regalas.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Sara. A mí también me gusta ese beso y el tipo ese estirado ...ja,ja, cuando estaba así de bien.
EliminarUn beso, que hoy son besos.
Mira, te lo voy a decir, me gusta más tu micro que la peli, la vi este verano y me decepcionó, Jane Fonda y Robert Redford me parecen dos estupendos actores, pero creo que la comedia no es lo suyo... Pero, en fin, para gustos, colores.
ResponderEliminarY para despedirme, rodeo con mi brazo tu cintura (estamos en medio de la calle más transitada de Nueva York, los coches, los taxis y los autobuses se han detenido ante nosotros), tú posas tu mano lánguidamente sobre mi pecho (el cual está latiendo a todo ritmo) y es entonces cuando los dos nos fundimos en un apasionado y dulce beso de película. Yo digo: "¡Oh my love, is this real?" y tú respondes "Oh my dear, I'm sorry, I'm so glad, but this is a blog, this is a virtual place, you are in the Mediterranean Sea and I am in Euskal Land".
Ay...
Un beso :)
¡Qué bien! Ximo. Así que te quedas con mi micro antes que con Jane Fonda... ja,ja, ... a mí ... me hacen reír, a pesar de que no sea lo suyo.
EliminarCuando se ha representado en España, con Jorge Sanz, creo, dicen los críticos que la obra de teatro casi no necesita adaptación porque se defiende sola. Debe ser que lo que vale es el guión, las palabras, los diálogos, las situaciones ....
¡¡Tu despedida es genial Ximo!!, this is a virtual place where my words and yours, let us ....imagine.
From Euskal Land : A kiss for you.
No te conozco en persona pero creo sin duda alguna que si hay alguien a quien te puedes parecer, esa tiene que ser Cori. Me encanta esta película y el papel Jane Fonda.
ResponderEliminar¿Os animáis a unos nichis?
¡Venga!, Hay que comerlas sin morderlas
Ja,ja ...Javierete ... en realidad, y con esto desvelo mi secreto : ¡ Cori y yo somos la misma persona !. Han pasado algunos años, es cierto, pero he regresado para comer unos nichis sin masticarlos.
EliminarUn abrazo desde un cuarto sin ascensor.
Laura, casi no me atrevo a opinar después de lo leído. No conozco la película, pero tendré que verla eso está claro. El micro es una preciosidad, y junto a ese beso queda bordado. Yo también creo que tú eres esa Cori, porque este blog destila esa simpatía tan tuya, que no se encuentra en otra parte de la red.
ResponderEliminarHoy, me atrevo, y sí, te doy un beso.
Me alegro de que te guste el micro inspirado en ese beso de película. Que sí, ¡hombre!, que me llaman CoriLaura, ja,ja ;). Gracias por tus palabras y por decir eso de "simpatía".
EliminarBeso recibido,
y envío otro, puede que el último por hoy, con un argumento de ¡película!.
Qué maravilla de micro te ha quedado. Esa película me encanta. La iniciativa es muy sugerente, a ver si me animo. Un beso.
ResponderEliminarA mí también me gusta, Mar. Venga, no pierdas tiempo y ¡sorpréndenos con un beso de película!.
EliminarUn besote
No he visto la peli, pero igualmente el micro se sustenta por sí solo, no me hace falta haber visto la escena para imaginarme la situación, lo has descrito muy bien.
ResponderEliminarBesos!
Quejica
Hola Quejica, yo creo que tienes que ver la peli. Seguro que te ríes, aunque sólo sea un poquito. Gracias por tu comentario. Y un beso.
EliminarUn Encanto de micro el que has creado, me hizo recordar la peli.
ResponderEliminarBesitos
PD: Gracias por tus palabras en mi blog, son un chute de ánimos. Ya puedo mover algo los dedos, aunque aún no debo mover la mano.
¡ Elysa!, me alegro de que esos deditos comiencen a moverse, sólo con dos de ellos ya puedes teclear!!!. Me alegro de que mis ánimos hayan sido bien recibidos, y sólo espero que te recuperes del todo muy pronto.
EliminarUn abrazo, con cuidadito, por lo del brazo.
Es una pena, pero no conlzco la película, Laura.
ResponderEliminarEn cualquier caso, tu micro me ha gustado mucho, aunque me he quedado pensando en los tiempos verbales de la última frase. Me pregunto si en lugar de comiera y descalzara deberían ser comería y descalzaría. Es una duda con la que me marcho. Volveré para conocer la respuesta.
Un abrazo.
Gracias Pedro. Lo he pensado y yo creo que a primera vista, tienes razón, pero lo voy a consultar mejor, por si acaso.
EliminarPondré aquí la respuesta, Pedro. Encantada de verte por aquí.
Un beso ... de película.