Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Autoepitafio. Lluvia de esquelas creativas.


Hago eco de una iniciativa llegada desde el blog 

de Manu Espada  " La espada oxidada  " http://manuespada.blogspot.com/ 

y de la que también hizo eco Rosa en http://vanalaire.blogspot.com/2011/12/autoepitafio.html.

y seguramente alguno más que aún no he visto.

La propuesta es escribir nuestro propio
 epitafio creativo y 

publicarlo el 25 de diciembre en 
homenaje de Nicanor Parra.


Podéis ir preparando el vuestro, cada uno el suyo,
y puede que consigamos una lluvia de esquelas creativas.

¡¡ANIMO que ESTAMOS VIVOS!!

Se me ha ocurrido que si alguno no dispone de espacio 
para publicarlo lo puedo hacer aquí mismo y en su nombre.

10 comentarios:

  1. Me apunto aunque me da yuyu, a mí que me gustan tanto los cementerios y mato hasta al más pintado. Un beso Laura. Gracias por pasar la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, pero con reservas. Veremos si sale algo digno de ser un homenaje a Don Nicanor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A estas horas dudo de si el veinticinco tendré tiempo suficiente para leerlos todos.

    No tengo claro que llegue a hacerlo, pero la idea ronda mi cabeza.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Puedo intentarlo, pero conociéndome no garantizo nada...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo tengo escrito y si me sucede algo antes de esa fecha, ruego a mis seres queridos que lo publiquen igual.
    Me parece una iniciativa muy interesante y divertida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Confieso mi analfabetismo, no conocía nada de Nicanor Parra hasta hace un par de días, que leí un fragmento suyo en un blog amigo, pero es ahora cuando me entero de que ha ganado el premio Cervantes...

    Me parece muy interesante la iniciativa, yo vendré a ver el tuyo y disfrutaré leyendo los de los demás, y si me animo a hacer el mío aprovecharé tu invitación de publicarlo aquí :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo que nos vamos a reír con tanto muerto viviente.Jejeje

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  8. Eso que dice Rosa, creo que va a ser divertido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, ¡qué bien!, de momento podremos leer los auto-epitafios vivientes de : Mar,Patricia, Paloma que lo intentará, el de Nicolas ¡que ya lo tiene escrito! (uff, qué escalofrío), el de Ximo que si se anima lo pondremos en este lugar,el de Rosa que se va a reír de tanto muerto viviente (y nosotras con ella), y el de Elysa que confiesa que le parece divertido. Más todos aquellos que hayan surgido por el blog de Rosa o de Manu y que también se sumen a la idea.

    Bueno, Pedro, a tí que vas a estar muy ocupado y no tendrás tiempo de leernos ... te enviaremos muchos comentarios los días posteriores para que no olvides hacerlo antes de finalizar el año, ja,ja.

    Un beso a todos y vooooy a preparar el mío....

    ResponderEliminar
  10. HOLA, PARA CREATIVA NUESTRA PÁGINA WEB "ESQUELAS CREATIVAS"
    PRIMER CEMENTERIO VIRTUAL MUNDIAL CON TIENDA ON-LINE DE ESQUELAS
    Venta y publicación de Esquelas de Defunción.
    ENTRAD EN:
    http://www.esquelascreativas.es

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...