Juego del mes de Noviembre : 600 caracteres con la letra D.
Doce de diciembre.
Dimitri duerme donde decimos donar dinero, dibujando dualidades de
desconsuelo.
Dios descendió
de su divinidad desafiándole.
Dimitri,
desfallecido, decidió derramar docenas de deseos desconfiados
y Dios destinó doce discípulos dedicados.
Después del
duodécimo día , Dimitri desempaquetó doce dones
divinos, dulces donativos de dadivosos duendes desmelenados y
destruyó doce dosis de dolencias diarias, : desconfianza,
desánimo, deshumanizar, desesperanza, desahucio, destrucción,
deshonestidad, deslealtad, desinterés, descortesía,
deshonra y desdén.
>> Todos los textos recibidos han sido publicados en la sección Juegos Noviembre.
Buen texto. Qué difícil combinar inspiración y palabras con D. Enhorabuena, lo has logrado. Un beso Laura. MAR HORNO.
ResponderEliminarLaura, no es fácil hilar un relato con la dificultad que proponen aquí, pero tu lo has conseguido con muy buena nota, exactamente un Doce.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuando empecé a leer tu entrada pensé, imposible, sólo con la letra D? pero te ha quedado muy bien, enhorabuena, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarQuejica
http://soyquejica.blogspot.com
Estáis locas, y locos, Demonios!!!!
ResponderEliminarUn abrazo!
¡Fantástico! Un juego nada fácil, pero magistralmente resuelto. ¡Felicidades!
ResponderEliminarHola Mar, no te sale el mar de tu foto, ¿tienes algún problema con los comentarios?. Gracias por tus felicitaciones y un beso.
ResponderEliminar¡¡Un doce!!, Nicolás. Pues eso debe ser más que diez. ¡Qué generosidad por tu parte!. Muchísimas gracias y varios abrazos.
Hola Quejica, yo pensé igual que tú cuando empecé a escribirla, pero luego salió toda hilada, ¡eso sí! con alguna dificultad de transición entre las frases. Gracias por estar por aquí. Besos.
Ji,ji, ¿tanta locura será buena?. Un abrazo.
Muchas gracias Francisco, si lees algunos de los que están publicados verás muchas otras 'magistralidades', de verdad. Un abrazo.
Ya es difícil, ya. Pero consigues hilar un micro bastante coherente.
ResponderEliminarBesitos
Esas dolencias diarias que Dimitri destruyó son muy dañinas y dolorosas, hizo bien destrozándolas para no caer en diatribas desquiciadas y delincuentes.
ResponderEliminarEste verano me embarqué en un reto muy parecido: confeccionar textos poéticos con muchas palabras que empezaran por la misma letra. Y por eso comprendo la dificultad que tiene: es agotador.
Permíteme destacar una cosa de tu relato, aparte de las dosis que Dimitir destruyó. Se trata del primer párrafo: es genial.
Besos.
Hola Elysa, la coherencia con la letra D es complicada pero permite utilizar palabras como "de", "donde", "después" con lo que me pareció toda una fortuna que fuera esta letra y no otra. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Ximo, ¡qué bien que entiendas el quebradero de cabeza que supone trabajar con una sola letra de inicio!. Lo extraño es que al final pudiera cuadrar el texto ... "¿dendré dones divinos?" ....
Un abrazo.
He intentado felicitarte por tu micro sólo con "des" y me es superdifícil. Enhorabuena, es un ejercicio mental para pasar una tarde de lluvia estrujando la mente. Me encantan estos retos.
ResponderEliminarGracias Anónimo. Próximamente publicaré otro reto más difícil todavía, que no va de letras sino de contar sílabas. Estáte atento/a por si llueve mucho por tu ciudad.
ResponderEliminarAbrazos.