Un pequeño artista en potencia que siempre anda enredando por aquí y por allá,
y quiso que colgara esta imágen salida de sus lápices y bolígrafos,
sólo por "ver" qué "véis" vosotros.
Un abrazo a todos los que veáis "algo".
Me dice que está trabajando en ella .... y puede sufrir modificaciones .......
dice que la transparencia producto de mi torpeza al escanearlo
le da un toque mágico ....
¿dice que quiere publicar una todos los meses?... (¡glups!)
Abriré este hilo de comentarios porque no es moco de pavo el poner palabras a esta imágen.
ResponderEliminar¡O mejor!, me reservo mi "visión hasta el final" y así no creo escuela. ¡Animo!, un golpe de vista y unas pocas palabras son suficientes para convencerle de que "no todos vemos lo mismo". Un beso de sábado.
Veo una mente imaginativa.
ResponderEliminarGracias Franciso. La mente imaginativa y yo, te agradecemos mucho tu visión. Besos.
ResponderEliminarHola Laura, yo creo que hay multitud de ideas arremolinadas en torno a un centro espacial en alguna galaxia perdida.
ResponderEliminarJa,ja. ¡Vaya inventiva!. Besos.
Nosé tal vez platillos volantes... marcianos... una gran madre diosa que absorbe algún tipo de esencia? realmente es desconcertante, pero me gusta. Tenemos, en potencia, a un futuro Dalí.
ResponderEliminarBsos!
Me parece que tanto ojo dibujado quiere decir que es una mente imaginativa y muy curiosa. Qué potencial para seguir desarrollándolo.
ResponderEliminarYo veo mucha vigilancia, mucho extraterrestre intentando captar con sus antenas, y veo un monstruo (un humano quizás) que conecta una máquina de rayos desintegradores.
ResponderEliminarY cerrando los ojos (y habiendo leído que se trata de un pequeño trasgu) veo a un ser de mente imaginativa, curioso, ávido de aprendizaje.
Un abrazo para ambos!
Un gran observador que todo lo mira, a quien nada resulta indiferente. Somos pura mirada porque el mundo es, el mundo y sus alrededores sólo existe, si lo miramos. La mirada hecha nube, la mirada hecha cuerpo, conexión de miradas. Ojo avizor tiene este pequeño artista en ciernes. Ojo con él, promete. Un abrazo a los dos.
ResponderEliminarYo veo una especie de cohete o nave espacial despegando hacia el cielo (a esas nubes que todo lo observan). Y pequeños seres (quizá extraterrestres) que se intuyen inteligentes (por esos ojos del conocimiento). Y esos rayos azules y las antenas que se ven transmiten ondas, se comunican... ¿qué historia contarán?
ResponderEliminarMucho potencial hay aquí :-)
Un abrazo.
La mente imaginativa y una servidora os agradecen un montón vuestros comentarios.
ResponderEliminarA Estela por ver una galaxia.
A Moderato por ver una gran madre diosa.
A Anónimo por ver unos ojos de conocimiento.
A Juanlu por ver rayos desintegradores.
A Isabel por captar esa mirada.
A Sara por ver la comunicación entre seres.
La historia que ya está creando el pequeño ser, será publicada en este apartado de comentarios, cuando la resuma ... un poquito.....
GRACIAS AMIGOS.
Pues yo llego tarde pero no me resisto a comentar a este "imaginador" en potencia.
ResponderEliminarcon lo que a mí me gusta la ciencia ficción, cohete a punto de partir, extraterrestres que parecen ver todo, el gran ojo que lo dirige todo, ¡¡uff!! hya un montón de temas.
Menuda novela!!!
Besitos
Yo veo algo que creo que se nos ha pasado por alto a todos y es que la furia de la "gran selenita" se ha desatado porque a Celeste, su ayudante, no se le ha ocurrido otra cosa que tocarle "el pompis" con una pistola de rayos láser tipo C.
ResponderEliminarQuerida Elysa, nunca llegas tarde a ningún recodo de este blog y mucho menos, si es para dejar tu comentario en una de las entradas más importantes y que seguramente mayor esfuerzo han supuesto a una mente imaginativa. Nos alegramos mucho de que te guste la ciencia ficción y te contaremos qué historia ha surgido de toda esa trama de detalles. Un beso Elysa.
ResponderEliminarBuenos días Javierete, impresionante tu poder imaginativo, con cielo y luna como protagonistas. Ja,ja,ja, ... tocarle el "pompis" con una pistola tipo C. ¿Quieres escribir tú la historia?. Eres el comentarista que más cosas distintas ha visto en la imágen. FELICIDADES.
Un abrazo des - demispalabras.
Yo creo que te has equivocado en tu presentación. Me explico: Dices que el autor es un "pequeño artista en potencia" y yo estoy convencido de que estamos ante un artista. Ni pequeño ni en potencia. Un artista.
ResponderEliminarTe diré la primera sensación que he tenido cuando he visto el dibujo: me ha hecho sonreír, la imagen transmite un buen rollo "dequetecagas".
¿Y qué veo? Veo el cielo, veo nubes, satélites y antenas de televisión, generadores eléctricos y personas que miran sin descanso algo que les parece sumamente interesante.
Mis felicitaciones al artista. Y a ver si la responsable del escaneo otra vez se lo trabaja más, que hay que respetar el arte y ese tipo de fallos no pueden ser ;)
Un abrazo
¡Gracias Ximo!, el artista dice textualmente :
ResponderEliminar" me gustan mucho tus garabatos que garabailatean, y también el cactus, porque es muy gracioso. Muchas gracias por haberme dicho que soy un artista, creo que tú sí que lo eres".
Un beso para tí, y tendré más cuidado con los escaneos del arte dibujado en hojas reutilizadas ;-). Un abrazo.
Qué daliniano, con esos ojos, y qué mironiano (la primera imagen se parece mucho a "mujer con pájaro", creo que se llama). Tiene hasta un poquito de Picasso, con aquella especie de bombilla al fondo a la izquierda. Ha conseguido una mezcla impresionante. Éste niño contempla mucho arte.
ResponderEliminarParecerme me parece una reunión de vecinos de diferentes galaxias adosadas.
Un abrazo grande y uno chico.
Geniales tus comentarios, Laura.
Buenos días, Miguel Angel, la mezcla Dalí-Miró-Picasso que has comentado me ha parecido impresionante. Yo no había visto nada de eso, lo que sí me había parecido es ... esa reunión de vecinos, ja,ja, en la que curiosamente muchas veces opinamos que el resto son como extraterrestres sacados de otra galaxia.
ResponderEliminarMuchos besos.