Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

martes, 20 de diciembre de 2011

Serie Regalos Ilustrados. Cuentos Macabros.


SERIE RI.0

En las próximos semanas y durante el período navideño
publicaré, como ya os dije el sábado, 
 algunas joyas ilustradas,

o  algunas ideas maravillosas bien editadas para vuestras 
mentes de Principito muy navideñas.

Espero que os guste la segunda de ellas :


-----Cuentos Macabros-----






Inauguro con esta joya negra para vuestra estantería 
y para vuestro deleite con el sabor de los libros 
que cuentan y narran  de una forma magistral.


Lo de tener miedo o no, es cosa más personal.


El autor : Edgar Allan Poe y el ilustrador : Benjamín Lacome
se unen en un libro del que podéis conocer mi opinión en




Publicado HOY en su página. Sigue este enlace.

6 comentarios:

  1. Wow! Excelente reseña, Laura!!!!
    Por allá te dejé mi comentario

    ResponderEliminar
  2. Wiw!, Patricia. Gracias por tu comentario doble, aquí y allí. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Leída la reseña que le haces al maestro Don Edgar Allan, ya sé a quién le pediré mis reseñas si algún día llego al papel.

    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. De allí vengo de dejar mi comentario, excelente reseña, Laura y ese vídeo de presentación está muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues nada Pedro, estaré encantadísima de "reseñarte" en papel o en digital y me alegro mucho de que te haya gustado el comentario que hago del libro. Un abrazo.

    Gracias Elysa, ese vídeo fue fácil de encontrar y es una buena presentación visual para el interior de un libro que puede encantar a grandes y pequeños. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el libro, el comic!!! me lo regaló Lolica hace un par de semanas, ya os contaré cuando lo lea, ahora ando liao con otros.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...