El capítulo número VEINTISEIS de la Micronovela Cienmanos fue publicado, a manos de :
>> Hoy escribe, Kum* (¿escritor o escritora? ...averígualo en esta entrada?)
http://haikumk.blogspot.com/
>> La ilustradora, Beatriz Mendez
http://revistamadri.wordpress.com/2011/09/01/buena-dicha-de-la-publicidad-a-la-ilustracion/
Las crónicas de Kum, son un lugar precioso, todas ellas se iniciaron con un cuento en siete partes en el año 2010. . Están escritas con esmeril sobre piedra azabache y lucen un contraste blanco sobre negro igual que un tablero de damas, porque "la dama" que en ellas escribe ...dice ser un payaso, y si visitáis su página hoy mismo encontraréis su "Declaración payasa" : << Puede que aún NO te ame ...porque aún te necesito" (da que pensar ...) y un poquito más abajo sus "Crónicas ergo Haikum* o viceversa" donde se desvela parte de su personalidad escondida. En cualquiera de los casos, yo creo que lo hace fantásticamente, y desde hoy me uno a sus crónicas sin dejarme pasar ni una.
Nota de la autora de esta reseña:
<< El cambio horario se produce dos veces al año en nuestro país. Este fin de semana se han adelantado nuestros relojes una hora. Lo que supone que a las siete de la mañana de hoy domingo son en realidad las ocho. Este hecho supone un leve trastorno en el sueño. No así en el mío : porque ahora mismo son las 8:15 con el horario ya modificado. Me refería al "despertar del capítulo 26 de esta micronovela", que lo hará, por lo que puedo deducir ...a las nueve de la mañana, momento en que una servidora ya no podrá leerla.
Siento por Kum* y por Beatriz Mendez, y por los que os acercaréis a eso de las doce del mediodía (o la una) , que no podáis encontrar mis palabras sobre este capítulo, y que como podréis deducir no ha sido por voluntad propia sino por las "cosas de los cambios y sus adaptaciones". Por cierto, evitar hoy las siestas diurnas, para conciliar mejor el sueño la próxima vez que os metáis en la cama. ;)
Aviso a bloggeros : ¿Querrá decir esto que el horario de verano ...es ajeno a las entradas programadas de Blogger?. En cualquier caso FELIZ DOMINGO y el capítulo ... ya lo leeré a mi regreso.
Un beso para Kum*
y para Beatriz
Laura, como siempre excepcional con estas crónicas y reseñas, aunque la de hoy no la hayas podido realizar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y a seguir así.
Gracias Nick. Hoy has sido el único visitante con comentario : te daré el premio al lector de reseñas Cienmanos. Recuérdamelo cuando acabe.
ResponderEliminarBesos.
Esperaba tu fantástica sinopsis... A veces el tiempo nos juega malas pasadas, creo que no le gusta que le estén controlando a cada segundo. Un abrazo
ResponderEliminarAy Rubén, acabo de llegar a casa ...ahora no tiene mucho sentido que haga sinopsis de nada.... Aunque solo fuera por tí y por Nick, lo haría, pero no tendría la misma gracia ....El tiempo es algo que no puede agarrarse por el pescuezo.
EliminarBesitos
Pues sí, Laura. El tiempo se paró esta mañana y yo venga a esperar y no pasaba nada. Nada. Tictac, tictac... Nada.
ResponderEliminarHasta que me puse en contacto con la sirena y la bruja. Y, claro, ellas metieron, otra vez, al tiempo en vereda.
Gracias por todo, hermosa.
De nada Kum*. Siento que el tiempo se detuviera en este capítulo y que fuera precisamente el tuyo.
EliminarUn abrazo
No me gustan nada estos cambios horarios, me descolocan, ahora tengo otro motivo más para que no me gusten.
ResponderEliminarBesitos
Coincido contigo Ely, a mí también me descolocan y no me gustan. Es como quitarte un trocito de vida y prorrogarlo seis meses, ...no tiene mucho sentido ...
EliminarBesos