El capítulo número VEINTITRES de la Micronovela Cienmanos fue publicado, a manos de :
>> El escritor, Mar Horno
http://marhorno.blogspot.com/
>> El ilustrador, Escudero
http://www.escuderoimagine.blogspot.com/
Quien no haya sufrido en su vida, alguna vez un maremoto, es porque no ha visto :
En realidad voy a añadir, que es porque simplemente no ha visitado los maremotos de Mar. Allí, no sólo hay microrelatos como la causa segura de este fenómeno sísmico, sino también, mucho de la esencia de una mujer activa que participa en todos las costas que se interponen a sus mares. Durante estos seis meses en la blogosfera nos ha deleitado con su ingenio, con su sensibilidad y con ese arte que lleva impreso en cada una de sus entradas. ¡Felicidades por tu gran labor Mar!
En el capítulo pasado, Rubén, hace aparecer a Paula, Sebastián y Víctor Tim en la función de magia del teatro de Valladolid, en la función del Gran Melquíades. Hoy Mar Horno, conjuga con especial habilidad esa realidad paralela que viven Carmen (la hija de Paula) y su marido Emilio. Carmen, se enteró de que Paula era su madre a través de unas fotografías y unas cartas que escondió en el montacargas, y hoy se enfrenta a la realidad para deshacerse de la persona que la conminó a treinta años de matrimonio infelices, ausentes de amor, y envueltos por un halo de investigaciones y misterio, con Emilio involucrado al cien por cien, de los que ella nunca fue partícipe, aunque sí protagonista secundaria y sobre todo : víctima de un plan hurdido con la frialdad de quienes lo maquinaron para convertirse en los dueños del tiempo a costa de robarle a su propia hija.
Escudero nació en Toledo, y se trasladó a Madrid para seguir estudiando y comenzar su carrera profesional. Trabaja en proyectos editoriales, prensa y web, poniendo especial atención en la industria del videojuego y del entretenimiento. Sus ilustraciones son espectaculares al estilo de los mejores paisajes modelados por nuestra imaginación o de esas fotografías fantásticas que sólo podremos hacer si nos acercamos a los mundos imaginarios que crea Escudero. Si lo que deseáis es contemplar fotografías más reales, no dejéis de pasaros por su blog Mira al Suelo.
Felicidades a las dos
desde mis palabras
Como bien dice Mar en su comentario, tus reseñas ya son parte imprescindible, ineludible, de Cienmanos y las mañanas de domingo.
ResponderEliminarBesos!
Pues muchas gracias Patricia. Tú eres una persona que nunca falta a esta cita y eso me reconforta.
EliminarMar lo ha hecho fenomenal.
Un besote.
Gracias Laura, no tengo palabras, un reseña que te empuja a dibujar.
ResponderEliminar^^
Pues de nada Escudero, que sigas así de bien y que dibujes muchiiiísimo!!!.
EliminarUn abrazo
Llevo retrasada la novela, quiero cogerla al completo e ir leyendo y parando según me apetezca...
ResponderEliminar...pero los dibujos los llevo al día y este es una barbaridad.
Un abrazo!!!
Estoy de acuerdo Juanlu, esta ilustración se sale de la hoja.
EliminarUn beso
Como siempre amplia y completa reseña, Laura. Da gusto pasar por aquí los domingos.
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias Elysa.
EliminarQue disfrutes del lunes.
Besos