Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

domingo, 25 de marzo de 2012

Cienmanos. Noticia. Capítulo 26.


El capítulo número VEINTISEIS  de la Micronovela Cienmanos fue publicado, a manos de :

>> Hoy escribe, Kum* (¿escritor o escritora? ...averígualo en esta entrada?)
                         http://haikumk.blogspot.com/

>> La ilustradora, Beatriz Mendez
                       http://revistamadri.wordpress.com/2011/09/01/buena-dicha-de-la-publicidad-a-la-ilustracion/
   

Las crónicas de  Kum, son un lugar precioso, todas ellas se iniciaron con un cuento en siete partes en el año 2010. . Están escritas con esmeril sobre piedra azabache y lucen un contraste blanco sobre negro igual que un tablero de damas, porque "la dama" que en ellas escribe ...dice ser un payaso, y si visitáis su página hoy mismo encontraréis su "Declaración payasa" :  << Puede que aún NO te ame ...porque aún te necesito" (da que pensar ...)  y un poquito más abajo sus "Crónicas ergo Haikum* o viceversa" donde se desvela parte de su personalidad escondida.  En cualquiera de los casos, yo creo que lo hace fantásticamente, y desde hoy me uno a sus crónicas sin dejarme pasar ni una.




De Beatriz Mendez, dicen que siempre ha garabateado con estilo y yo me lo creo totalmente, porque divisé una imágen surrealista en tonos grises de un globo con marcianos que llevaban un cartelito de "Mi casa" ...y me pregunté ...¿es Beatriz o es un boceto de Shaun Tan para "La cosa perdida" ?. No acostumbro a incluir imágenes en esta entrada, pero esta me he saltado mis propias normas de estilo porque la ocasión lo merecía :  


Nota de la autora de esta reseña:


 << El cambio horario se produce dos veces al año en nuestro país. Este fin de semana se han adelantado nuestros relojes una hora. Lo que supone que a las siete de la mañana de hoy domingo son en realidad las ocho. Este hecho supone un leve trastorno en el sueño. No así en el mío : porque ahora mismo son las 8:15 con el horario ya modificado. Me refería al "despertar del capítulo 26 de esta micronovela", que lo hará, por lo que puedo deducir ...a las nueve de la mañana, momento en que una servidora ya no podrá leerla. 


Siento por Kum* y por Beatriz Mendez, y por los que os acercaréis a eso de las doce del mediodía (o la una) , que no podáis encontrar mis palabras sobre este capítulo, y que como podréis deducir no ha sido por voluntad propia sino por las "cosas de los cambios y sus adaptaciones". Por cierto, evitar hoy las siestas diurnas, para conciliar mejor el sueño la próxima vez que os metáis en la cama. ;)


Aviso a bloggeros : ¿Querrá decir esto que el horario de verano ...es ajeno a las entradas programadas de Blogger?. En cualquier caso FELIZ DOMINGO y el capítulo ... ya lo leeré a mi regreso.


Un beso para Kum* 
y para Beatriz




8 comentarios:

  1. Laura, como siempre excepcional con estas crónicas y reseñas, aunque la de hoy no la hayas podido realizar.

    Un fuerte abrazo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nick. Hoy has sido el único visitante con comentario : te daré el premio al lector de reseñas Cienmanos. Recuérdamelo cuando acabe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esperaba tu fantástica sinopsis... A veces el tiempo nos juega malas pasadas, creo que no le gusta que le estén controlando a cada segundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rubén, acabo de llegar a casa ...ahora no tiene mucho sentido que haga sinopsis de nada.... Aunque solo fuera por tí y por Nick, lo haría, pero no tendría la misma gracia ....El tiempo es algo que no puede agarrarse por el pescuezo.

      Besitos

      Eliminar
  4. Pues sí, Laura. El tiempo se paró esta mañana y yo venga a esperar y no pasaba nada. Nada. Tictac, tictac... Nada.

    Hasta que me puse en contacto con la sirena y la bruja. Y, claro, ellas metieron, otra vez, al tiempo en vereda.

    Gracias por todo, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kum*. Siento que el tiempo se detuviera en este capítulo y que fuera precisamente el tuyo.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. No me gustan nada estos cambios horarios, me descolocan, ahora tengo otro motivo más para que no me gusten.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Ely, a mí también me descolocan y no me gustan. Es como quitarte un trocito de vida y prorrogarlo seis meses, ...no tiene mucho sentido ...

      Besos

      Eliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...