Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

miércoles, 19 de octubre de 2011

En 100 palabras. En el descansillo

En el descansillo.

No pudo evitar mirar de reojo la puerta del apartamento tras la que se había producido el atraco. Al ruido sordo de la noche le siguió un disparo y un silencio estremecedor.

Desde la mirilla de su apartamento observó el espectáculo dantesco posterior al silencio : gritos, vecinos en el descansillo, sangre, la sirena de una ambulancia y el cuerpo de María envuelto en papel plateado. Dos meses después, sujetaba el equipaje, mientras silenciaba su último adiós a la mujer que amó a escondidas de un marido cruel y violento. Se llevaba un secreto, el paradero del cadáver del supuesto atracador.

8 comentarios:

  1. Laura. Me ha gustado tu relato para el REC de esta semana. Acuérdate que no se pueden publicar antes del jueves que es el concurso, en caso de salir elegida perderías la opción.
    Gracias por el aviso de enlace en mi blog, ya está arreglado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xavier por el recordatorio. Creo que el hecho de publicarlo antes de fecha,
    "inconscientemente" quiere decir bastante de las pocas esperanzas que deposito en la elección de estas 100 palabras por parte del jurado....

    Aunque este año, como voy a participar "todas las semanas" ¡quién sabe! si suena la flauta y soy elegida. :-).

    Un abrazo. Laura.

    ResponderEliminar
  3. No pierdas la confianza en tí misma,
    escribes muy bien así que puedes ser elegida perfectamente.
    ¡Ánimo! y sigue intentándolo.
    Te seguiré de cerca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rublo.

    No, no pierdo la confianza, sólo que hay tan buena materia prima por muchos de los rincones que indago, que a veces, me parece que somos un puñado de relatistas locos por las palabras, por sus juegos, y por todas las maniobras que ofrecen. Y con tanta locura, pienso a veces : "siempre hay quien tiene mayor locura...que yo".

    ¡¡ Un saludo !!.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, Laura, ese amante vengador, ¿correspondido?, es lo de menos.

    Laura, lo importante es disfrutar de tu propia locura, nadie como uno mismo para disfrutar de ella y gozarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El amante vengador ...correspondido o no, como bien dices, ha sido superado por el micro de la puerta verde. Sí, tienes razón: "la locura" propia es la que cuenta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Laura, la inspiración esta en cualquier parte, probablemente eso ya lo sepas por experiencia propia. Pero además estan por todas partes los admiradores de las artes, eso también debemos recordarlo para no sentirnos desamparados en el camino de las letras. Fíjate me han gustado mucho tus relato, y admiro tu capacidad de contar buenas historias con tan pocas palabras. En el ejercicio de la microliteratura yo me siento desamparado. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus bellas palabras Garla.

    Efectivamente, mensajes como estos, son los que a muchas personas como yo, nos relanzan para continuar esmerándonos en aquello que nos gusta. Los admiradores de las artes o los aficionados a lellas : están efectivamente por muchísimos sitios, y en los correos me he encontrado con personas con las que jamás hubiese pensado contactar.

    Gracias por acudir aquí, y por seguir de cerca mis palabras, que también como ves: son las tuyas.

    Un abrazo, LAura.

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...