Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

domingo, 2 de octubre de 2011

En 100 palabras. 2 de octubre.


Cita con la medianoche.

Son las doce horas, un minuto y quince segundos, pero ella no ha aparecido. Me dijeron que llegaría a las doce horas del sexto día. Mi mujer, vigilante y temerosa, no ha dejado de contar las horas. Lo hacía vehementemente, regalándome palabras de amor enfrascadas en susurros que nunca olvidaré. La enfermera no dejó que vinieran mis hijos. Y el párroco ya ha venido tres veces. Desde mi atalaya, enredada por tubos y sábanas blancas, espiaba con ansiedad que el reloj marcara las doce, la medianoche. Gracias a Dios, la muerte ha eludido esta cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...