Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

domingo, 16 de octubre de 2011

Noticias. Cienmanos. Capitulo 3.


El capítulo número TRES de la Micronovela Cienmanos ya ha sido publicado.

>> El  ilustrador, Entintades , http://entintades.blogspot.com utiliza uno de sus personajes para introducir en escena  al profesor  Sebastián Laborda revisando los papeles de Víctor.

>> El escritor,  Niño Cactus (Alberto Martín Tapia) , http://borronycuentonuevo.blogspot.com nos deja los papeles de Víctor sobre la mesa del escritorio con un misterio sobre la curvatura espacio-tiempo, una fecha señalada en rojo (30 de octubre)  y con las ganas de saber a quién atropella Sebastián en las últimas líneas.

Me gusta el hecho de terminar con una puerta abierta a un nuevo misterio. ¿Atropelló a alguien Sebastián Laborda?.Este nuevo personaje carece de descripción física porque la ilustración lo dice casi todo a cerca de él. No hay más que fijarse en su rostro para que cada uno de nosotros le ponga identidad. ¿Quién no ha tenido un profesor parecido a Sebastián?. 

De nuevo, una semana más : el "teatro de cienmanos" está abierto a nuevos personajes, y las escenas se suceden sin pausa.  Los conductores de la historia no deberán perder detalle, y a este ritmo, mezclando a cada paso el planteamiento y el nudo, el desenlace será igual de vertiginoso.

Animos desde aquí a Marina de la Fuente, y Blanca Bk, para su reto personal en el capítulo número cuatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...