Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

martes, 22 de noviembre de 2011

En 100 palabras. Espera suicida


El otro micro que participó junto a "Entierro", 
y que al principio, juntos eran uno sólo, y luego : se dividieron. 
Y creo que este iba el primero,
de ahí, el grito airado de la amante en el entierro.



Espera Suicida


Muerto pero mío. Con esa frase terminó la película de su vida, los veinte años al otro lado de la vida de un hombre, casado y con hijos. Las siete mil noches enamorada de un ideal inalcanzable y llorando en su soledad por aquella mala suerte. Su hombre también la quería, pero era incapaz de romper con su vida acomodada. El día de su trágica muerte, un señor trajeado llamó a la puerta de ella. Le entregaron sus cenizas en un jarrón de porcelana, y una nota que decía : Siento que hayas desperdiciado tu vida a mi lado.

22 comentarios:

  1. Esa última frase me pone los pelos de punta. Sin embargo quizá sea eso lo que más me ha gustado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda vuelta de tuerca! Muchas veces ponemos nuestros desvelos en el cesto equivocado.

    ResponderEliminar
  3. Laura, ¡Qué pena! Por ser la otra y por la muerte de su amor. Pero seguro que no desperdicio su vida, aunque fuese injusto vivir un amor a escondidas.
    Me gustó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser muy comun esta situación de "doble vida", no se si el tiempo es baldio si se ama...bueno estoy segura que no...
    Recibe mis saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que triste, yo creo que las cosas hay que hacerlas en vida...me deja un regusto de enfado este micro, yo tiraría las cenizas al water...

    ResponderEliminar
  6. Espera suicida o loca espera.
    Deja un gusto amargo a pérdida y burla del destino. Si me permites:
    Regresó las cenizas al domicilio conyugal y seguidamente, teñida de rubia platino y estrenando armario, confirmaba la reserva para Puerto Rico. -" Dos plazas, sí".
    Los cuartos de su corazón los había ventilado tiempo atrás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nada mas inútil que un homenaje póstumo. De qué le sirven a ella sus lamentaciones? Espero que rehaga su vida, se lo merece.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La última frase BRUTAL...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, gracias por tu comentario, le dio a mí entrada un calorcito especial.
    Las huellas que me dejaste me ayudaron a encontrar el camino a tu casa.
    Ahora este puente abierto, une por partida doble nuestros cajones sastre.
    Abrazos querida amiga que tengas una feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  10. Esa última frase es tremenda. Pero eso no arregla todo ese tiempo vivido a escondidas ¿no?

    Beistos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este montoncito de comentarios. Acabo de llegar de un duro día y me pongo ahora mismo con todos vosotros. ¡YA!:

    - Paloma, has iniciado la brecha de la última frase y muchos han compartido tu idea. Creí que era el toque que daba un vuelco a las frases anteriores. Gracias
    Paloma.

    - Sí Francisco. Creo que hay que tener los pies en el suelo, o en el cesto acertado, para no llevarse sustos. Pero en esas cosillas de los amores, a la protagonista le pudo el corazón a la razón. Gracias ;-).

    - Gracias Nicolás. Me encanta que te haya gustado y que le encuentres el punto de vista positivo a la historia. Sin duda, eres una persona optimista, o eso creo. Un abrazo.

    - Hola Anna, el tiempo no vuelve atrás, ¿verdad?. Puede que se sintiera satisfecha con su forma de invertirlo o puede que con la última frase hubiese querido retroceder y actuar de otra forma. No lo sé. Un beso.

    - Ji,ji, Juanlu ... ¿tirar las cenizas de su amado al water ...?. Bueno, puede que fuera lo más acertado para dejar la 'pena' pasar. Pero, ¿no sería mejor tirarlas al mar?. Ya..., eso es muy clásico y se hace con quienes 'quieres', ¿no?. Un abrazo Juanlu.

    - ¡Perfecto Albada!. Un toque final para romper con esa amargura con la que yo finalicé. Muchas gracias por tu aportación, es un añadido que no me cabe en 100 palabras, pero sí en menos de 250. ¡ Me encanta !. Besos.

    - Querida Patricia, creo que ha de recomponer su vida con ese billete de avión a Puerto Rico que le ha comprado Albada. Sí, se lo merece. Muchos besos.

    - Querida Rosa, te unes al grupo de la última frase y me envías besos desde el aire. Yo te los envío desde mi alcoba envueltos en estos abrazos: ¿onomatopeya de abrazo? ...ummmh .... ¡fruinchs!.

    - Querida Abraixas, desde aquí invito a todos los presentes a conocer tus geniales diseños en 3d que acompañas de palabras : abraixas.blogspot.com y si alguno participó en el premio Orola que se lleve tu sello para su blog, ¡que es bien chulo!. Un beso y encantada de que estés aquí.

    - Querida Elysa, no..., no arregla absolutamente nada, ni ella puede dar marcha atrás. Un besote.

    Buenas noches a todos y felices sueños.

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura.

    Te encontré. Gracias de nuevo por la biografía. La voy a poner en mi blog, con tu permiso.

    ResponderEliminar
  13. Yo no estoy seguro de que haya desperdiciado su vida. Cada cual vive su vida como quiere, pues siempre hay otra forma. Siempre he pensado que ser "la otra" debe tener su qué. Al menos, te libras de la rutina del día a día. Y de lavar ropa que no sea tuya...

    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  14. Perfecto Elena, hago una referencia al tuyo desde el mío y aprovecharé para publicar la que Graciela hizo sobre mí.

    Encantada de conocerte ...que me leí un montoncito de "tus cosas".

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Miguel Angel, aportas un nuevo punto de vista al relato. Todos pensando qué pena de vida y qué mala suerte ...y ¡muy bueno! : acabas de verle el beneficio a la historia!!.

    Muchos abrazos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta. Sobre todo la otra historia que no se ve. La de su mujer al no recibir las cenizas de su marido. ¿Se enteraría después de muerto cuando ve que las cenizas no se la entregan a ella? O ¿es ella la que se las manda a la amante sabiéndolo? De todas formas, solo la muerte consigue que sea suyo del todo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario Henry. Efectivamente hay varias puertas abiertas a la imaginación de cada uno. ¿No dicen que el buen micro es aquel que se relee otra vez para cerciorarse de si ya estaba escrito lo que nos sugiere?. Bueno, no sé si es bueno o no, pero yo te agradezco un montón tu opinión y tus preguntas al aire.

    Abrazos Henry.

    ResponderEliminar
  18. Hoy en día, las cenizas que se las quede "la otra", porque hay que hacer las cosas en vida, aunque parece que ya disfrutaron de ese amor. Si vivieron en la época del romanticismo, que me encanta, el sufrimiento por la pérdida del ser amado, sea cual sea su estado civil, te puede llevar a hasta la muerte. El amor también puede ser trágico.

    ResponderEliminar
  19. Estimado Anónimo que dejas tus palabras sin nombre e imprimes tragedia al amor a través de las mías : muchas gracias por la reflexión que aportas, en la que no se sabe quién perdió de verdad a quién.

    Un abrazo y te invito a escribir siempre que quieras.

    ResponderEliminar
  20. Hola Laura.
    Pues yo creo que al señor en cuestión no le costaría demasiado seguir repartido por toda la eternidad. Una vez incinerado, solo hacen falta dos urnas, y no creo que nadie se pare demasiado a comprobar si tiene todas las cenizas o sólo la mitad.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches David, encantada por tu visita. Sí, quizá le ocurra a mayor número del que pensamos. Un abrazo.

    Hola Fernando, encantada de leerte de nuevo!!. Ahí queda eso para cada uno ...¿cenizas al completo, o sólo unas miguitas?. Tú propones la mitad, y me parece una buena elección. Muy democrática,ja,ja,.

    Un abrazo y gracias por pasearos por estos lares.

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...