Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

martes, 1 de noviembre de 2011

Mi regalo del mes de Octubre



 Octubre nos regaló sus hojas muertas.
 Mientras tanto, juntos hemos bloggeado
 vosotros me habéis comentado
 y vuestras palabras me parecieron perfectas.

 Cuando empecé esta andadura
 pensé que sobreviviría
 en soledad,
 día tras día,
 y nada más lejos de la realidad :
 pues  he viajado con soltura
 siempre en vuestra compañía
 y desde mi propia brevedad.

 A todos vosotros deseo haceros un regalo
 que me surge de la improvisación
 o puede que de la imaginación.
 Un regalo pequeño puesto que cabe en vuestra mano.

 Podéis intentar deshojarlo
 ¡ tirándolo al viento !,
 y en vano será vuestro intento
 porque habréis de desgarrarlo.

 Que "hoja", os digo que sólo es una,
 aunque quizás os parezcan varias,
 que sólo es por dar las gracias
 desde esta atalaya en la luna.


10 comentarios:

  1. Qué lindo. Muchas gracias, Laura. Qué detallista eres. Aun no lo he podido imprimir, pero lo haré, por supuesto. Y lo pondré sobre mi mesa de ordenador.

    Abrazos, Doña Generosa.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!! Qué bello regalo!! Precioso poema. Me encanta tu minilibro, que ahora mismo pienso imprimir.
    Eres muy buena en lo que haces y muy generosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, llego y encuentro un regalo. Vengo del hemisferio sur, de modo que yo te regalo mis primeras flores de primavera.

    Si no te molesta, continuaré visitándote.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Laura, ¡Enhorabuena por este primer mes! Que sea el primero de muchos. A seguir escribiendo.
    Gracias por el regalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué detalle, Laura! Y yo recién llegada a tu casa te lo agradezco de corazón. Muy hermoso regalo. Este es el primer mes de muchos que han de venir.
    Gracias

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que os haya gustado a todos vosotros!. ¡¡ Para los cinco que habéis escrito estos comentarios : un besito !!, y para los que no lo han hecho : ¡¡allá va otro!! (más pequeñito, claro).

    ¿Que si me molesta que sigas por aquí, Patricia? .... ¡¡por supuesto que no!!. ¡Quédate todo el rato que tú desees!.

    Y para los que lo vayáis a imprimir, por favor ... no acabéis con el pobre libretito en vuestros aseos o baños ... ;-).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, mi niña.
    Un regalo precioso. Ya tengo tu libretito entre mis libros.
    Me gusta tu blog y me gustan tus letras.
    Te sigo de cerca.
    Un abrazo cariñoso.
    (Por un comentario en una entrada anterior, creo que me confundes con otra persona. Ya has entrado en mi blog y me sigues, al menos allí está la foto de tu perfil. De todas formas, te apunto mi enlace:
    www.peleandoelahora.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  8. Pues sí Juglar : que tienes toda la razón, que ese comentario no era para tí, pero es que a veces, las prisas que me acompañan a casi todo, me vuelven un poco tonta.

    Un abrazo des demispalabras y a dormir .....

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Laura por este detalle tan lindo. Mañana imprimiré tu regalo y lo disfrutaré a plenitud. Luego, si no te importa, lo compartiré con mis amigos del Taller de Narrativa que seguro lo valorarán igual que yo. Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. No me importa nada, Isabel, me parece genial que lo compartas.
    Un abrazo y buen día!!.

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...